5 4 opiniones
40%
4 3 opiniones
30%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Decoradora De Interiores

OM DESIGN ES UNA EMPRESA CONFORMADA POR UN EQUIPO INTEGRAL DE TRABAJO, DEDICADA AL DISEÑO E INTERIORISMO CON MÁS DE 9 AÑOS DE TRAYECTORIA ASESORANDO EN HOGARES Y EMPRESAS, INVESTIGANDO EN EL MUNDO DEL DISEÑO Y EXPERIMENTANDO NUEVAS IDEAS. NOS APASIONA LO QUE HACEMOS, Y ES POR ESO QUE EN CADA PROYECTO APUNTAMOS A MEJORAR LOS AMBIENTES BRINDANDO EQUILIBRIO Y ARMONÍA EN CADA ESPACIO. NOS DEDICAMOS A ASESORAMIENTO EN IDEAS DE DISEÑO DE RESIDENCIAS, HOGARES, TERRAZAS, EMPRESAS Y OFICINAS, PAISAJISMO Y EXTERIORISMO. OM DESIGN ES SINÓNIMO DE CREATIVIDAD, PROTAGONISMO, ELEGANCIA E INGENIO.

¿Cuál es su lema?

TRABAJO BASADO EN CONCEPTOS Y VALORES QUE NOS PARECEN IMPORTANTES: FUNCIONALIDAD, ARMONÍA, EQUILIBRIO, CREATIVIDAD, ELEGANCIA Y ESTILO CON SELLO PROPIO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

LA ATRACCIÓN HACIA EL DISEÑO DE INTERIORES SE MANIFESTÓ MUCHO ANTES DE COMENZAR A EJERCER ESTA ACTIVIDAD. CON EL CORRER DE LOS AÑOS, PUDIMOS CONCRETAR EL SUEÑO DE DARLE FORMA A UNA MARCA QUE HOY EN DÍA TIENE MUCHOS PROYECTOS DE RESPALDO Y CLIENTES SATISFECHOS QUE NOS HAN VUELTO A ELEGIR. CREEMOS QUE NUESTRO PUNTO MÁS FUERTE ES QUE CADA DÍA ESTAMOS MÁS CONVENCIDOS DE QUE ESTA ACTIVIDAD ES LA QUE NOS GUSTA Y NO PARAMOS DE FORMARNOS NI INVESTIGAR PARA OFRECERLE A NUESTROS CLIENTES DISEÑOS DE VANGUARDIA.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRO EQUIPO ESTÁ COMPUESTO POR DISEÑADORES Y PERSONAL DE APOYO EN GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA. A SU VEZ, EN TAREAS DE PAISAJISMO Y EXTERIORES, TERCIARIZAMOS TAREAS A PROFESIONALES DEL ÁREA CON QUIENES LLEVAMOS MÁS DE 5 AÑOS TRABAJANDO EN CONJUNTO.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SUBCONTRATAMOS TAREAS DE VIVEROS, CONSTRUCCIÓN DE DECKS, CORTINAS ROLLER Y TEXTILES, MOBILIARIOS, ELECTRICIDAD, ENTRE OTROS.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

EN OM DESIGN NOS GUSTA PONER LO MEJOR DE NOSOTROS Y ENFOCARNOS EN CADA PROYECTO CON NUESTRA MEJOR ENERGÍA. ES POR ESO QUE CADA CLIENTE PARA NOSOTROS REPRESENTA DEDICACIÓN TOTAL. POR ENDE EL EQUIPO DE OM DESIGN APOYA UN NÚMERO RELATIVO DE TRABAJOS POR PERÍODO, EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA INDIVIDUAL DE CADA PROYECTO.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

OM DESIGN SE ESPECIALIZA EN DISEÑO INTERIOR, INTERIORISMO, ASESORAMIENTO INTEGRAL EN AMBIENTES Y ESPACIOS DE HOGARES Y EMPRESAS, EXTERIORISMO, ADEMÁS DE NUESTROS ANEXOS DE ARTE ABSTRACTO Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS, QUE PODRÁN VER EN NUESTRA PÁGINA WEB.

¿Qué trabajos son los más habituales?

A LO LARGO DE NUESTRA TRAYECTORIA COMO EMPRESA, HEMOS TENIDO CLIENTES MUY DIVERSOS, CADA UNO CON SU TOQUE ESPECIAL Y ÚNICO. DENTRO DE LOS TRABAJOS QUE MÁS SE DESTACAN, HEMOS HECHO ASESORAMIENTO EN HOGARES, DEPARTAMENTOS Y OFICINAS.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

EN PRIMER LUGAR, NECESITAMOS UNA ENTREVISTA CON EL CLIENTE PARA PODER CAPTAR SU IDEA. ES IMPORTANTE PARA OM DESIGN SABER QUÉ BUSCA EL CLIENTE, QUE TIPO DE ASESORAMIENTO NECESITA, Y QUÉ ESTRATEGIA DE DISEÑO DESEA PARA SU ESPACIO. LUEGO DE ESO, OM REALIZA PROPUESTAS DE DISEÑO PARA PRESENTAR AL CLIENTE, CON UN FEEDBACK CONTINUO HASTA LOGRAR SATISFACER LA NECESIDAD.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

EN OM DESIGN CREEMOS QUE NO TENEMOS COMPETENCIA, SINO COLEGAS DE ACTIVIDAD. NO OBSTANTE, PONEMOS LA PASIÓN POR EL DISEÑO EN CADA PASO QUE DAMOS, Y ESO HA GENERADO QUE HAYA TANTOS CLIENTES QUE NOS RECOMIENDEN O NOS VUELVAN A ELEGIR.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES SON PERSONAS QUE BUSCAN DISEÑAR EL INTERIOR DE SUS HOGARES O EMPRESAS.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTÍA DEL TRABAJO ES TOTAL, Y POR ESO RESALTAMOS LA COMUNICACIÓN CONTINUA DE NUESTRA EMPRESA CON EL CLIENTE, PARA QUE A MEDIDA QUE SE EJECUTA EL PROYECTO, PODER LLEVAR A LA REALIDAD LA IDEA QUE ACORDAMOS CON ANTERIORIDAD.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, CHEQUES, TRANSFERENCIAS BANCARIAS.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

DE TODOS. ESTAMOS ORGULLOSOS DESDE EL PRIMER AL ÚLTIMO PROYECTO QUE HEMOS REALIZADO, PORQUE ESO NOS HA CONVERTIDO EN OM DESIGN HOY EN DÍA. CADA TRABAJO TIENE NUESTRO SELLO, Y NOS HA PERMITIDO CRECER, ADQUIRIR EXPERIENCIA, FORMAR UN EQUIPO DE TRABAJO Y TENER CONTACTO CON CLIETNES.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoradora De Interiores

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoradora De Interiores

Últimas respuestas de experto de Decoradora De Interiores