5 14 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
19.047619047619%
3 2 opiniones
9.5238095238095%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre Deck And Garden

Desarrollamos proyectos de paisajismo, sistemas de riego automático, decoración de terrazas, balcones de departamentos, cascadas y estanques. Construimos y remodelamos piscinas.

¿Cuál es su lema?

Que nuestros clientes disfruten sus jardines es nuestro objetivo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre disfrute de las plantas y la arquitectura. Me pareció interesante unir mis pasiones y ponerla al servicio de otras personas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de construcción, paisajista, arquitecto .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Esta contemplado la potencial su contratación, siempre que la empresa subcontratada cumpla nuestros altos estándares de calidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto es variable, ya que depende de la superficie, tipo de paisajismo que le interese al cliente, entre otras. Siempre tratamos de ajustarnos al presupuesto del cliente, pero nunca transamos en la calidad de nuestros servicios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y desarrollo de jardines, Decks, cascadas, riego automático, quien nachos, Terrazas y piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Paisajismo, mantención de jardines, construcción de decks, qunchos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con diversos viveros especializados, maderas de primera calidad, y en general con materiales amigables con el medio ambiente. En riego automático, trabajamos con marcas que nunca nos fallan, como Hunter.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo escencial es una entrevista personal en terreno, para comprender en detalle que requiere el cliente y poder ofrecerle la mejor alternativa. Entregamos varias opciones que son tratadas junto al cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos 100% en el cliente. Nos interesa que al finalizar el proyecto el cliente sienta que el dinero y tiempo invertido valió la pena. Y sobre todo, somos felices cuando disfruta su nuevo jardín.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son diversos: familias que quieran renovar o construir un jardín, de cualquier superficie. Un jardín pequeño no es sinónimo de "no se puede hacer nada". Todo lo contrario....es un gran desafío y nos gustan los retos. Nuestro cliente ideal es aquel que cuestiona nuestras propuestas y hace aportes. Nuestra labor es darle alternativas y comprender su gusto y necesidades. Empresas que quieren mejorar la imagen corporativa de sus áreas verdes. Condominios que quieren mejoras las áreas verdes comunes

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son el presupuesto final, que materiales usamos y la garantía. Como mencionamos antes, nos acomodamos al presupuesto sin transar en la calidad. Los materiales son de primera calidad; además junto a los planos se hace una entrega de las especificaciones técnicas. Y nuestros trabajos tienen una garantía de 12 meses. Jamás tuvimos un problema en este sentido

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestros trabajos es de 12 meses (riego automático, deck de madera, instalaciones eléctricas, etc).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por ahora aceptamos solo cheques. Un porcentaje al aceptar el propuesto y firmar contrato, y el resto a acordar con el cliente, dependiendo del monto del proyecto. Estamos evaluando aceptar tarjetas crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Son varios. Pero uno en particular que nos hizo muy felices: era un patio trasero, de unos 80 metros. Estaba en pésimo estado..era un depósito de escombros, coligües y otras plantas infectadas, piso de tierra de mala calidad, oscuro. Remodelamos todo: dejamos el terreno limpio, construimos dos Deck para generar dos ambientes, hicimos jardineras, macizos, forramos unas paredes con Deck, usamos piedras decorativas, hicimos un sendero de ladrillo que salía de la casa a los Deck, pusimos iluminación ad-hoc. Allí vivía una pesona mayor....cuando vio su nuevo jardín, se le llenaron los ojos de lagrimas de alegría: ese siempre había sido su espacio y ahora tomaba conciencia de lo abandonado que estaba. En lo personal, eso me marcó, y me dije que este trabajo me llena...es lo que quiero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deck And Garden

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Deck And Garden

Últimas respuestas de experto de Deck And Garden

Pablo

Pablo, preguntó...

Instalación de riego automatico ¿Como se cobra?

Hola necesito saber el precio de instalación de riego automático para jardin de 10 x 10 mts2

Saludos

Renato Carrascoza

Deck And Garden, respondió...

Hola:

El presupuesto debe hacerse si o si en terreno, ya que se evalúa el tipo de especies vegetales existentes, caudal y presión de agua, pendiente del terreno, caracteristicas edafoclimaticas, temperaturas del sector ( no es lo mismo en San Bernardo que en Colina o Chicureo, por ejemplo, por un tema de evaporación del agua), entre otros factores...

Orlando M

Orlando M, preguntó...

¿Es importante la cadena perimetral en una piscina?

¿Que tan importante es la cadena perimetral superior en una piscina de hormigon?

Renato Carrascoza

Deck And Garden, respondió...

La cadena perimetral es muy importante, ya que es la que amarra y da uniformidad estructural al enfierraje, especialmente en un país sísmico como el nuestro. No acepté que le construyan la piscina sin estas cadenas.

Saludos cordiales

Hugo Duran

Hugo Duran, preguntó...

Quiero saber que prcio tiene

Quiero saber que prcio tiene la terraza si la casa mide 293 metro y en terraza y estacionamiento 160 metro y el maestro me cobra 130. 000 el metro de casa.

Renato Carrascoza

Deck And Garden, respondió...

Así es Sr. Marco Antonio Urrutia. El precio es un reflejo del profesionalismo, garantías, seriedad en los plazos, flexibilidad, etc. Lo barato puede ser mucho mas caro. Y las buenas empresas no necesariamente son las mas caras.