3.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Dap Informática

Nos enfocamos en entregar un servicio profesional y responsable con garantía en todos nuestros trabajos para así mantener una relación comercial entre DAP Informática y cliente de forma segura y confiable. Nos enfocamos en el buen trato hacia nuestros clientes. Servicios profesionales en venta y reparación de computadores, venta e instalación de cámaras de seguridad, venta de accesorios e insumos computacionales, instalaciones, revision y/o reparaciones de redes LAN y WIFI empresarial y hogar. Ademas del desarrollo de sistemas informáticos y sitios wed. Le brinda soluciones integrales en desarrollo de sistemas, equipamiento computacional, sistema de vigilancia, red de datos, entre otros, esto con altos estándares de calidad en los servicios. Desarrollamos a pedido del cliente. Destaco que todos nuestros sistemas son 100% web, ejecutables desde Tablet, Android, iPhone o desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La factura del trabajo se puede realizar en terreno. Lo invito a cotizar con nosotros, analizar las diferentes soluciones que le podemos brindar.

¿Cuál es su lema?

Nos adaptamos a la necesidad, no existen imposibles.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio nace dada la necesidad de zona de contar con un Servicio Técnico integral en informática de calidad y al alcance de todos. Somos una empresa la cual nos enfocamos a dar distintas soluciones de índole informático desarrollando de sistemas a medida, equipamiento computacional, sistema de vigilancia, red de datos, entre otros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro staff son técnicos con trayectoria y con la capacidad analitica y resolutiva necesaria para hacer frente a los distintos problemas que se puedan presentar en algún trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

generalmente no subcontramos servicios, al menos que sean maquinarias o señalizaciones, la mano de obra en netamente sello de DAP INFORMATICA.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de carga laboral varia de acuerdo a la actividad, desarrolo, soporte, ventas, instalaciones, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra empresa tiene varias especialidades, para cada una de ellas existen técnicos de acuerdo al perfil que se requiera. Algunos de ellos son: Desarrollo de Sistemas Desarrollo de Sitios WEB Instalación de Cámaras y Reparación Alarma para el hogar y empresas Soporte Técnico Redes

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas demandados hoy en día es la instalación y reparación de cámaras seguridad y Soporte técnico en computadores, impresoras y redes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo depende del presupuesto de cliente, nuestro primer presupuesto incluye material de primera linea.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar y condiciones de trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No damos nada por perdido, es decir, si por alguna razón las tareas se dificultan estas no son abandonadas y se trabaja hasta conseguir el objetivo final, dar solución al cliente en su necesidad, se plantean alternativas si es necesario.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Actualmente tenemos clientes particulares y empresariales, todos con necesidades y requerimientos distintos, nos adaptamos a la necesidad de cada uno de ellos. Todos son clientes ideales, esto dada la necesidad y problemática que pueda tener cada uno es un desafió distinto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dependiendo en el proyecto que ejecutemos las dudas son distintas, en el caso de cámaras de seguridad es la cantidad de días de grabación, si la pueden ver o no desde celular, si graban de noche. todas preguntas validas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos se encuentran garantizados de acuerdo a la ley vigente, en el caso de los servicios de desarrollo ofrecemos el apoyo constante durante los primero 30 días sin costo para ir aclarando dudas y mejorar el sistema o sitios webs. Ademas contamos con la garantía extendida DAP INFORMÁTICA, esto quiere decir que respondemos fuera del periodo legal si algunos de nuestros productos llegase a fallar por problemas de fabrica.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, cheque al día, crédito (sujeto a evaluación)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro departamento de desarrollo logro desarrollar un sistema de trazabilidad de extintores en tiempo record para la certificaciones de taller de manutención y venta de extintores. Actualmente se encuentra trabajando en el mercado sin problemas y con mejoras que se han realizado a través de tiempo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dap Informática

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dap Informática