Opiniones sobre Dakobamuebles

5 8 opiniones
30.769230769231%
4 6 opiniones
23.076923076923%
3 1 opinión
3.8461538461538%
2 5 opiniones
19.230769230769%
1 6 opiniones
23.076923076923%
Ver 26 opiniones
Mario Gutierrez
Mario Gutierrez
Hace 6 días
5/5

Muy profesionales. .

Silvana Rondizzoni R
Silvana Rondizzoni R
Hace 29 días
5/5

Puntuales en fecha de entrega, excelente calidad de materiales, apoyan para tomar decisiones, abanico de opciones en mostrario, gentiles, correctos, honrados, maestros especialistas en cada cosa, detallistas, dispuestos a hacer lo imposible por lograr tu gusto, terminaciones finas y duraderas por años. En realidad tuve la suerte de cruzarme con ellos. Son fantásticos!!! Se los recomendé a otra amiga e igual quedó maravillada con el trabajo y responsabilidad, como también lo hicieron con mi sobrina, o sea dejaron a tres familias felices con su trabajo. Muchas gracias.

Emilia Rojas Pérez
Emilia Rojas Pérez
Hace 1 mes
3/5

Entrega a tiempo del presupuesto y detalles en la des cripcion del trabajo a realizar, pero se aleja de nuestro presupuesto.

Jorge
Jorge
Hace 2 meses
4/5

Muy profesional atención, con un nivel de profesionalimos y foco al cliente pocas veces visto,.

Andrea Moran
Andrea Moran
Hace 2 meses
2/5

Inicialmente parecía ser una empresa seria.

Le entregue un bosquejo de lo que quería para mi cocina y el no hizo caso a mis requerimientos, luego todo era "costo extra" porque según no estaba en el presupuesto.

Luego el amablemente entendió que se aplazaba el término de entrega del proyecto por problemas en la obra, pero luego de eso, ya llevo 3 meses pidiéndole que venga a terminar el trabajo y no viene, hasta ahora tengo un trabajo desprolijo, con detalles y sin terminar, una decepción, no contesta los teléfonos, los mail, los mensajes

No lo recomiendo para NADA!

Ojala si lee esto venga a terminar la cocina. Don Enrique Birt, cumpla con el trabajo que ya se pagó en su totalidad

Dakobamuebles, respondió...
Hace 2 meses

La señora Andrea mansamente, quiere que vaya a poner unos acentos en el zócalo de la isla elementos que le sustrajeron sus trabajadores o la gente externa. Le expliqué que yo no tenía esos elementos. Tengo fotos de los trabajos que están terminados, a satisfacción. Además también le manifesté que no podíamos ir por que estamos en un trabajo fuera de Santiago el cual no podemos abandonar.

Espero que las personas que lean esto también me pidan ver las fotos

Ximena
Ximena
Hace 8 meses
4/5

Don Enrique fue muy amable, fue hacer el presupuesto, llevo muestras, entendio lo q queria.

Isabel Gonzalez Suazo
Hace 8 meses
1/5

El vendedor tiene alguna expresiones que parecen ser menospreciativas, además, cero cumplimiento en presentar el presupuesto. Lo hizo con más de 1 semana de retraso y sin ninguna explicación. No adjuntan planos.

Dakobamuebles, respondió...
Hace 8 meses

La señora, aduce subjetividades sin base alguna. Se le atendió como corresponde y se confeccionó presupuestos. En tiempo razonable.

Pamela Sánchez
Pamela Sánchez
Hace 9 meses
1/5

Todo antes de realizar el trabajo iba súper bien, nos ayudó con el diseño y la respuesta frente a cualquier consulta, era muy rápida. Pero al instalar los muebles nos arrepentimos de contratar a este señor.

1. Los materiales eran como de segunda mano.

2. Las terminaciones horribles y muy desprolijas, cantos vivos en las puertas.

3 la mano de obra muy mala, piquetes en todos los muebles por dentro, los cajones, las puertas con rayones y no cierran bien, se golpean al abrirse, etc. Etc. Etc.

Le solicitamos solucionar los temas y fue un atado también eso, fueron a corregir algunas cosas pero finalmente igual dejaron muchas cosas como indico anteriormente. Nos trató de demasiado exigentes pero lo que solo pediamos era un servicio de calidad acorde a los más del importe acordado

No lo recomiendo para nada.

Amable, si!! pero la calidad de sus servicios y productos no cumplen.

Dakobamuebles, respondió...
Hace 9 meses

La señora Pamela falta a la realidad, fuimos tres veces a sacar "detalles" tenemos vídeos de los muebles, incluso vimos con el marido de ella los cantos que llama "vivos". Sobre el trato de demasiados Exigentes, solo plantemos la realidad

Jilberto
Jilberto
Hace 10 meses
5/5

La empresa dakota, entrego presupuestos a tiempo, visito y entrego asesoría adecuada para los cambios de los muebles de cocina, cumplió con los plazos y una excelente atención.

Sonia
Sonia
Hace 1 año
4/5

Rápido contacto y visita en terreno sin costo para enviar un presupuesto mas exacto. No cerré trato con ellos pero me parecieron bastante preocupados en la atención.

Opina sobre Dakobamuebles

Describe tu experiencia con Dakobamuebles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión