Dagoberto Llanos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Dagoberto Llanos

Soy constructor civil de profesión (UTFSM), mi empresa está orientada a entregar soluciones integrales del rubro construcción en lo referente a obras de mediana envergadura. Trabajamos TODO TIPO de obras, aún así, estamos orientados a la construcción y remodelación de todo tipo de viviendas, de locales comerciales e instituciones privadas, así como también una amplia gama de soluciones referidas a la mantención de edificios. Para trabajos relacionados a viviendas (construcciones parciales o totales), entre el gran abanico de posibilidades, nos hemos especializado en la siguiente línea de trabajos: 1. Demolición y retiro de escombros. 2. Construcción y reparación de pavimentos rústicos: Adocretos y adocesped , baldosas, piedra lavada, pastelones, radier afinado con helicóptero, etc. 3. Estructuras de tabiquería, albañilerías o de hormigón armado. 4. Cambio o reparación de Techumbres. 5. Construcción de estructuras metálicas, galpones inclusive. 6. Cambio de ventanas simples por ventanas tipo termo paneles (en aluminio o PVC). 7. Cambio de pavimentos de terminación: Porcelanatos y cerámicos, pisos flotantes, pisos vitrificados, pisos vinílicos, baldosas pulidas. 8. Todo lo referente a trabajos de pintura: de rejas, aplicación de pinturas especiales (epóxicas, endurecedoras de pisos y sellos matapolvo) y pinturas de fachada e interiores. 9. Incorporación de sistema de riegos automáticos e instalación de piletas. 10. Construcción de piscinas, Así también, si usted vive en departamentos o condominios, podrá ponernos en contacto con la administración de su edificio para solucionar cualquier problema de construcción o poder realizar una mejora de su comunidad. Para ustedes, nuestra línea de acción, complementaria a las anteriormente mencionadas, principalmente se centran en las siguientes actividades: 11. Pintura de pasillos, exteriores y estructuras metálicas como barandas de escaleras de emergencia. 12. Construcción de quinchos y club house. 13. Construcción de techos o toldos para estacionamientos. 14. Reparación de muros fisurados por sismos. 15. Reparación de losas por filtraciones de agua. 16. Reparación de redes de agua potable por fenómenos de oxidación y formación de sales. 17. Colocación de nariz de grada y cintas antideslizantes. Una tercera arista que le puede ser de su interés, se refiere a la posibilidad de contar con servicios de evaluación de proyectos y de inspección técnica de obras, ya sea que usted se encuentre ya en un proceso de construcción, necesite evaluar los daños de una vivienda o simplemente necesite evaluar en términos económicos el valor real y detallado de su proyecto. Como nuestra empresa está en crecimiento, puedo asegurarle que nuestra atención es personalizada, nuestro compromiso y garantía orientados a ofrecer un trabajo de excelencia, y nuestros precios, sumamente competitivos, ya que nuestros gastos generales son mucho menores a los que ustedes encontrará en cualquier constructora.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de haber trabajado 13 años para diversas empresas constructoras, siempre en el área de ejecución, me especialicé en una amplia diversidad de trabajos, y ahora con toda la experiencia por delante, hace muy poco he comenzado mi empresa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de obras civiles, todo en construcción de vivendas, en estructuras metálicas de cualquier tipo y en trabajos de mantención de edificios e instituciones privadas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita a terreno del lugar donde se desarrollará la obra, planos, especificaciones técnicas si los hay, condiciones comerciales y plazo mínimo requerido por el cliente para la ejecución del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que contamos con un amplia experiencia en todo tipo de obras y construimos con calidad, porque trabajamos con un amplio staff de profesionales para trabajos de complejidad, por que nuestros gastos generales son bajos comparados con los de una empresa constructora y sobre todo por que queremos darnos a conocer y para eso, sabemos que la mejor carta de recomendación es la que nuestros clientes nos pueden entregar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos se hacen previa firma de contrato u orden de trabajo según conformidad de nuestro cliente. Nuestros presupuestos son detallados por cuanto nada queda al azar, todos nuestros trabajos se entregan a satisfacción del cliente, y dependiendo del trabajo a realizar, podemos ofrecer algunas garantías más allá de lo que nos obliga la ley. Además si los montos involucrados son importantes, se pueden establecer porcentajes de retención que se cancelan unos días después de recibida la obra conforme.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con porcentaje de anticipo, el porcentaje varía de acuerdo a la programación de costos. Luego de eso, se cursan estados de pago. Se podrá establecer un porcentaje de retención en proyectos importantes. Forma de pago del cliente: efectivo, cheque, transferencia electrónica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dagoberto Llanos

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dagoberto Llanos

Últimas respuestas de experto de Dagoberto Llanos

Andrés Urrutia Vásquez

Andrés Urrutia Vásquez, preguntó...

¿Por cuánto tiempo es la garantía en trabajos de obra menor?

¿Por cuánto tiempo es la garantía en trabajos de obra menor? ¿por cuánto tiempo quedan cubiertos? gasfitería, por ejemplo, cerámicas... gracias. Si va a haber reubicación de lavaplatos, ¿los trabajos de gasfitería quedan cubiertos por cuánto tiempo?

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Tratandose de obras menores, todo depende del tipo y alcance del trabajo a realizar. Tratandose de gasfiteria por ejemplo, cuando estan mal hechas tienden a fallar en un corto plazo... caso contrario no va a fallar nunca a menos que alguien lo intervenga o en un caso extremo como un temblor fuerte...por tanto y dependiendo de lo que se trate, lo menos que...

Daysi Ulloa

Daysi Ulloa, preguntó...

¿Qué es más costoso, construir una casa de 1 piso o 2 pisos?

Es decir, quiero construir 100m2, pero nose si hacerlos 100m2 planos o un primer piso de 50m2 y un segundo piso de 50m2. Cual seria la opcion mas costosa y por cuanto mas costosa aproximadamente? Gracias.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Estimado Jose, en concordancia con lo predicho por la mayoría de mis colegas, en general, casi siempre (salvo en casos en que el terreno es muy complicado o malo para fundar), los segundos pisos son mas caros, pero aparte del tema aprovechamiento del suelo, como constructor civil y experto asesor de proyectos, creo que podría ser de tu interés analizar...

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Cuánto costará construir una casa de 120m² + piscina de 5×3?

Tengo un terreno de 10'5 m de ancho por 22 m de fondo, que está ubicado en la comuna de La Reina. Ya tengo un dormitorio casi terminado de 5x3 m y un living de 4x3 m. Quisiera saber cuánto sería el valor aproximado de toda la construcción, hecha de ladrillos, y todo lo que sea papeleo legal y arquitecto, además de una piscina de 5x3. Gracias.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Hola Felipe, la verdad es que a falta de algunos antecedentes solo te puedo decir que normalmente, la construcción en albañilería de un piso (dependiendo del tamaño de los espacios interiores y tal vez del diseño de la arquitectura) debe estar alrededor de los 18 a 19 uf/m2. No te engañes que va a salir por menos. Puedo asesorarte en todo lo que necesites...

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Construcciones SARU

Empresa Verificada
Somos una Pequeña Empresa familiar ,constituida por un matrimonio y algunos colaboradores de nuestra plena confianza .

Opiniones sobre Dagoberto Llanos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Alexis Guevara F
Alexis Guevara F
Hace 4 años
5/5

Trato Profesional y de mucha seriedad, respeta la oferta sin generar desviaciones al presupuesto, excelente nivel de terminaciones y habilitación de espacios, mantiene permanente supervisión sobre el personal a su cargo mostrando manejo técnico en cada requerimiento.

Hace 4 años
5/5

Un trabajo realizado de manera profesional y quedé muy conforme con mi nueva casa. El Trabajo se desarrolló en los tiempos que me indicaron y por sobre todo el alto grado de responsabilidad en el trabajo.

Hace 4 años
4.5/5

Su trabajo destaca por ser preciso y claro, así como el compromiso y responsabilidad sobre lo acordado en los acuerdos y cotizaciones.

Cumple con los estándares y plazos establecidos con un trato agradable.

El detalle del servicio prestado fue realizar un levantamiento y tasación de un terreno en la ciudad de Los Andes para proceder con una subdivisión para la adquisición de una parte del mismo con objeto de estudiar la factibilidad de construir un centro de recreación para una importante Caja de Compensación.

Opina sobre Dagoberto Llanos

Describe tu experiencia con Dagoberto Llanos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Andrés Urrutia Vásquez

Andrés Urrutia Vásquez, preguntó...

¿Por cuánto tiempo es la garantía en trabajos de obra menor?

¿Por cuánto tiempo es la garantía en trabajos de obra menor? ¿por cuánto tiempo quedan cubiertos? gasfitería, por ejemplo, cerámicas... gracias. Si va a haber reubicación de lavaplatos, ¿los trabajos de gasfitería quedan cubiertos por cuánto tiempo?

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Tratandose de obras menores, todo depende del tipo y alcance del trabajo a realizar. Tratandose de gasfiteria por ejemplo, cuando estan mal hechas tienden a fallar en un corto plazo... caso contrario no va a fallar nunca a menos que alguien lo intervenga o en un caso extremo como un temblor fuerte...por tanto y dependiendo de lo que se trate, lo menos que...

Daysi Ulloa

Daysi Ulloa, preguntó...

¿Qué es más costoso, construir una casa de 1 piso o 2 pisos?

Es decir, quiero construir 100m2, pero nose si hacerlos 100m2 planos o un primer piso de 50m2 y un segundo piso de 50m2. Cual seria la opcion mas costosa y por cuanto mas costosa aproximadamente? Gracias.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Estimado Jose, en concordancia con lo predicho por la mayoría de mis colegas, en general, casi siempre (salvo en casos en que el terreno es muy complicado o malo para fundar), los segundos pisos son mas caros, pero aparte del tema aprovechamiento del suelo, como constructor civil y experto asesor de proyectos, creo que podría ser de tu interés analizar...

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Cuánto costará construir una casa de 120m² + piscina de 5×3?

Tengo un terreno de 10'5 m de ancho por 22 m de fondo, que está ubicado en la comuna de La Reina. Ya tengo un dormitorio casi terminado de 5x3 m y un living de 4x3 m. Quisiera saber cuánto sería el valor aproximado de toda la construcción, hecha de ladrillos, y todo lo que sea papeleo legal y arquitecto, además de una piscina de 5x3. Gracias.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Hola Felipe, la verdad es que a falta de algunos antecedentes solo te puedo decir que normalmente, la construcción en albañilería de un piso (dependiendo del tamaño de los espacios interiores y tal vez del diseño de la arquitectura) debe estar alrededor de los 18 a 19 uf/m2. No te engañes que va a salir por menos. Puedo asesorarte en todo lo que necesites...

Gloria Terán

Gloria Terán , preguntó...

Precio de una estructura como esta

Algo como lo de esta foto,cuanto vale y que medidas tiene

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Estimada Gloria, por lo que se ve en la foto, toda la estructura externa es en hormigón armado. A pesar de que hay que hacer un estudio de suelo para esta casa montada sobre pilares, y considerando que esta casa debe tener unos 140 m2 construidos, el costo de construcción debe estar alrededor de las 22,5 uf/m2. Por supuesto, se debe estudiar en detalle para...

Diego

Diego, preguntó...

Proyecto y Construcción Galpón

Galpones de acero de medida estandar de 28000 kg de fierro.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Hola, para poder ser preciso en un presupuesto, necesito saber medidas principales: la altura al hombro y/o a la cumbrera, además del largo y ancho, para poder determinar la cantidad de marcos y complementos. Además sería bueno saber: ¿Necesitas fundaciones o están hechas? ¿Necesitas fabricación y montaje? ¿Dónde se montará?

Estoy para ayudarte con tu...

Guillermo

Guillermo, preguntó...

¿Aguantará la estructura de la losa de un 2º piso o tendré que instalar pilares?

Al hacer un segundo piso con perfiles de 100x50x3 mm de 6 Mt. Posicionados a 30 cm. Luego terciado y hormigón, para una superficie de 6 x 7.2 Mt. Mi duda es si aguantará la estructura o si tendré que instalar unos pilares

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Hola, normalmente en un entramado liviano se colocan las vigas entre 40 y 60 centímetros, dependiendo de la sobrecarga que va a tener el entrepiso y la distancia entre los apoyos. Tall vez hacer una losa de hormigón sobre vigas de acero no sea necesario, y si quieres una estructura de mayor resistencia y menor costo se puede evaluar hacer la losa de...

Christopher

Christopher, preguntó...

Construir Radier

Tres canchas baby fútbol con camarines duchas cierre perimetral.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Te lo puedo evaluar sin compromiso, pero para que la respuesta sea concreta y seria, favor enviar antecedentes y agendemos una visita a terreno que es fundamental.

DICONMEC

DICONMEC, preguntó...

¿Cuál es el valor por m² de albañilería?

El valor por m² de albañilería, ¿se refiere a piso, muros, cielo, techo? ¿valor por separado o incluido?, ¿incluye materiales, o debe ponerlos el cliente?

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Hola, si no trabajas en el mercado de la construcción, lo mas apropiado es que realices tu proyecto a suma alzada (obra vendida) y en lo posible te hagas asesorar por un experto para que controle tu obra y no se cometan errores o abusos.

Dicho esto, puedo analizar tu proyecto para darte un precio justo. Luego de una visita a terreno, te aseguro podré...

Camila

Camila, preguntó...

¿Vigas de madera o metal para un segundo piso?

Quiero hacer segundo piso sobre una casa de ladrillo de 6 x 8,5 m. Quiero saber que me recomiendan para hacer el envigado, si en madera o metal. Las murallas serían en metalcon.

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Camila,

Madera o fierro depende principalmente de 2 factores: De la distancia libre entre los muros (con fierro o metalcom estructural puedes lograr distancias mayores): y si esto no es una condición perentoria, debemos evaluar costo y diseño del segundo piso, para lo cual pudiera lograrse con un envigado de madera, metálico o mixto. Para una evaluación...

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuál sería el valor de la mano de obra para una ampliación de dos pisos?

Necesito hacer una ampliacion de dos pisos la superficie a construir es de 190 mts2 en rasgos generales desde los cimientos y es un rectangulo con 6 habitaciones con baños cuanto seria un valor aprox en mano de obra. el material para construir seria metalcon. O es recomendable el trabajo vendido gracias

Dagoberto Andres Llanos Lira

Dagoberto Llanos , respondió...

Para una obra como la que describes, definiticamente te conviene una obra vendida, pues la rentabilidad de tu proyecto siempre va a estar en lo eficiente que hauas administrado el recurso de la mano de obra. Si es cierto que el costo deberia estar alrededor de las 8 uf/ m2, (como norma general, y sin considerar la calidad de los maestros...) pero yo te...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »