5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cyg Aluminio

Fabricación eh instalación de ventanas de aluminio y pvc en todas sus modalidades..

¿Cuál es su lema?

Estamos comprometidos con la calidad, la seriedad en el trabajo, el esfuerzo personal y sobre todo, con la creencia de que las cosas bien hechas son el único modo de hacerlas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo esto comenzo con mi padre desde los 12 años que trabajo en el rubro del aluminio y es asi como con el tiempo pude formar mi propio negocio de ventanas ..

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos 3 maestros los cuales llevan mas de 8 años de experiencia en el rubro y asi mismo con la calidad y buen trabajo ,hemos destacado dentro de las pequeñas empresas como una de las mejores estos últimos años ..

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos trabajado con varias empresas de contratistas como así también trabajos particulares los cuales an quedado contentos con el servicio que realizamos ...

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos son relativos pueden haber 10 en 1 mes como asi tambien puede solo haber 1 cada 3 semanas ya que todo depende el tiempo y temporada en la cual se realicen trabajos ..

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajamos en fabricacion de ventanas ...showerdoor...bowindows ...cierre de balcon...y tambien trabajamos en el area de ventanas de pvc y termopanel ..

¿Qué trabajos son los más habituales?

cambios de ventanas, la mayor aprte de los clientes tienen ventana de fierro o madera y las cambian a las de aluminio ..

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajamos con aluminio y pvc ambos son materiales firmes y gruesos ya que no nos gusta trabajar con materiales chinos por seguridad para el cliente .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

para poder nosotros enviar detallado un presupuesto ,el cliente debe enviar la medida del ancho de las ventanas y el alto para poder tener mejor vision de como ira la ventana y asi mismo especificar si tiene ventana de fierro para considerar ese trabajo ...

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros nos enfocamos en entregar un servicio de calidad y puntual para que el cliente mas aya de hacer una inversión en su hogar pueda disfrutar ... Pienso que elegirnos a nosotros es la decisión de cadas cliente ya que muchas veces podemos ser los mejores pero también esta el factor precio,que es el que domina muchas veces el mercado y es cliente busca la mayor parte de las veces precio y en eso no podemos competir pero si en calidad y un buen trabajo puntal..

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diferentes tipos de cliente ya que son por medio de contratiastas y asi mismo persona natural como por ejemplo ..vecinos del mismo sector entre otros .. Nosotros no tenemos cliente ideal, nosotros tenemos clientes contentos que el gasto que realizaron fue acorde a lo que nosotros ofrecimos y eso nos deja contentos ..

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son : Tiempo de fabricacion Tiempo de instalacion Tipo de vidrio La mas común es si sacamos ventanas de fierro ya que la mayor parte de las empresas no lo hacen .. Nosotros damos un resumen completo y mencionando que el trabajo que realizamos es completo .

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía esta estipulada en el presupuesto que es de 1 año de garantía en quincallería y sellos ..

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los métodos de pagos son los siguientes : Trasferencia bancaria o pago directo por el banco Pago en cuotas con casas comerciales con un 5% al valor Pago por medio de servipag Pago por medio de caja vecina

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo que mas nos pone orgulloso fue haber entregado a las familias de mis trabajadores sus ventanas las cueles las perdieron en el incendio de valparaiso y asi mismo entregamos 10 familias mas del mismo sector ventanas de aluminio para que pudieran tener cerrado el espacio de sus ventanas ..

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cyg Aluminio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cyg Aluminio
Empresas de Carpintería Aluminio similares