5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Csc Pintura

PINTURA DECORATIVA Pintura de: Edificios, fachadas, recintos educacionales, empresas, casas, pisos entre otros. Mantención, lavado, limpieza, conservación, restauración, reparación y pintura, de superficies pintables en inmuebles en general. Lo que nos apasiona es lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros pintamos, y pintamos bien.

¿Cuál es su lema?

Lo que nos apasiona es conseguir y mantener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros pintamos, y pintamos bien

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacemos como CSC Pintura el año 2015, aunque la experiencia que nos avala partió ya hace mucho. Contamos con personal experto, en la aplicación de distintos tipos de pintura y esquemas protectores para cada área específica, nuestro equipo de aplicadores es especialista, con vasta experiencia en el rubro. Nos motiva la impecabilidad de todo el proceso, lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes, así como también, la seguridad responsable y hacer un buen trabajo. Para nosotros nuestro compromiso es igual a nuestra identidad, por lo que jamás nos comprometemos, con lo que no podemos cumplir. Espero nos conozca. Patricio Cáceres Vidal. -Coordinador de servicios CSC Pintura-

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El año 2007 inicié mi empresa de servicios y construcción Open House eirl, con la cual realice variados proyectos de construcción y restauración de inmuebles, especialmente post terremoto. Tambien trabajé con muchas empresas de construcción, como contratista en pintura industrial y comercial, lo cual me invitó a especializarme en el tema pinturas, revestimientos, impermeabilizantes, esquemas protectores, corrosión y protección de superficies, además de gestión empresarial y de conocer a un muy buen equipo de trabajo. El año 2012 decidí, no trabajar más en construcción y cerré Open House. Hoy, regreso a prestar servicios al área, pero en una actividad más específica, apoyado en mi experiencia, sumada a la de algunas de las personas que fuí conociendo en el camino y que ahora me acompañan. Esto, es lo que me impulsó a crear CSC Pintura. Patricio Cáceres Vidal. -Coordinador de servicios-

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de edificios en altura, pintura de fachadas, pintura de centros educacionales, pintura de inmuebles en general. Aplicación de esquemas protectores para el área industrial y comercial - Pinturas especiales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Epothan, Sherwin Williams, Behr, Ceresita, Amanecer entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Seriedad y compromiso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No nos interesa ser mejores o peores que nuestra competencia, de hecho, no pensamos en nuestra competencia como tal, sino como empresas paralelas en cooperación. Para nosotros, lograr que nuestro cliente esté satisfecho, en "todo" el proceso, es lo que nos motiva, queremos recibir esa sonrisa final y el merecido apretón de manos que nos agradece haber hecho bien nuestro trabajo. A una promesa, respondemos con seriedad y compromiso, esmerándonos en hacer nuestra labor, de la mejor manera posible.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para el área decorativa nuestros clientes podían ser: El dueño de una casa, la administración de edificios, condominios, colegios, institutos, universidades etc. Directores o dueños de empresas, colegios o inmuebles en general. Pra el área Industrial, nuestros clientes podrian ser encargados de adquisiciones o mantención en empresas, dueños de empresas, profesionales del área, constructoras, contratistas, empresas de procesos industriales, alimenticios, sanitarios. Empresas de estructuras metálicas, constructores, arquitectos entre otros.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Varía según las superficies tratadas, los fabricantes y especificaciones técnicas de los diversos productos, pero si tuviéramos que dar una media, podriamos decir que en promedio para las pinturas, nuestra garantía es de seis meses. De todas maneras hay un punto lógico de garantía, que se estudia caso a caso.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y tipo de obra. Tanto el pago contado, incluido adelanto, como estados de pago por avance o pago diferido, son realidades con las cuales nos enfrentamos, y dependen como dije, del tipo de cliente, tipo de obra y/o producto, y tipo de ejecución

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Mantención y satisfacción de clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Csc Pintura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Csc Pintura
Empresas de Pintores similares
Destacada

Muebles Y Asesorias

Empresa Verificada
Concreto tus ideas en muebles,alfombras,lamparas,tapiceria,diseños especiales ,dormitorios,cortinas,con proyectos 3D,tambien reparaciones y retapizados ,trabajos de construccion...llamame

Santiago Painting Company

Empresa Verificada
Vitacura (Región Metropolitana - Santiago)
SAPCO es una empresa especialista en la aplicación de pinturas y revestimientos técnicos para la pequeña y grandes industrias, comercio y casas particulares.