Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Convectiva Constructora

Empresa dirigida por profesionales con más de 10 años de experiencia en preparación de proyectos y obras de construcción. Dedicada a obras menores en construcción y diseño de proyectos.

¿Cuál es su lema?
Cumplir los requerimientos de nuestros clientes.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Después de trabajar en diferentes constructoras y por diferentes áreas de la construcción durante 15 años, he adquirido la experiencia y los conocimientos en terreno más lo aprendido en la universidad, para así poder tener mi propio negocio en construccion.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Sebastián León quien lleva dirección de la empresa y es constructor civil Cuento con un supervisor de equipos de trabajos quien es técnico en construcción. Un arquitecto quien es la que me hace todos los requerimientos relacionados a su profesión. Un equipo de maestros en construcción con conocimientos en varias áreas y oficios en construcción, quienes son el pilar fundamental ya que son ellos más la buena dirección para lograr buenos resultados en las obras a desarrollar.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Cuento con contactos para subcontratar, por lo general cuando son proyectos más grandes a desarrollar, por ejemplo instalaciones sanitarias y gas, instalaciones eléctricas, quienes deban contar con certificación para garantizar los trabajos.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
En un promedio de entre 30 a 40 trabajos anuales, es directamente proporcional a su tamaño ya que trabajos grandes requieren mayor tiempo de ejecución no así los trabajos más pequeños los cuales se pueden hacer varios en un mes.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Globalmente hablando todos los trabajos de construcción que se puedan hacer a nivel hogar, oficina e industrial. En obras civiles puedo realizar pavimentaciones en hormigon y asfalto pero aún no cuento con certificación del MOP.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Remodelaciones de casas, departamentos y oficinas. Remodelación y confección de jardines. Decoración de interiores. Confección de muebles a medida. Confección de radieres e instalación de pavimentos. Estructuras metálicas.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
En general me gusta trabajar con materiales de primera calidad que por lo general se encuentran en las grandes ferreterías y casas comerciales como sodimac, Easy, imperial y Yolito. De todas maneras siempre se recomiendan los mejores materiales pero también va de la mano con lo que tenga presupuestado gastar el cliente.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Los requerimientos necesarios son un buen levantamiento en terreno de lo que se desea hacer, junto con la materialidad de este y el resultado que el cliente desee. En base a esto se puede hacer un presupuesto con las medidas tomadas en terreno o bien a través de un plano y hacer un presupuesto detallado de materiales, mano de obra, gastos generales y utilidades.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Por el compromiso y experiencia en los proyectos a realizar.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
El cliente ideal es quien tiene claro lo que quiere hacer y cuenta con los recursos para ello.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Las dudas más frecuentes son los plazos de ejecución y entrega, y en respuesta a esto siempre es proporcional al nivel de trabajo, el clima, entrega de recursos y facilidad para trabajar.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Las garantías sobre los trabajos serán específicas sobre cada partida, por lo general hay trabajos que no requieren una garantía con tiempo definido ya que su entera ejecución y recepción ya está dada por el mandante, por ejemplo un muro pintado no requiere garantía ya que si se pide pintar se entrega el trabajo como fue solicitado, pero si en invierno aflora humedad y esta no fue avisada por el mandante no podría correr una garantía de por medio. No así si está es avisada antes de los trabajos. Otro ejemplo, la realización de un jardín y pasto dependerá del mandante su verdor y vida, ya que si no recibe el riego adecuado se secara y no correrá una garantía de por medio, no así si un riego instalado tiene defectos y requiere ser reparado. Instalaciones de especialidad como agua, electricidad tienen una garantía limitada a su uso. Las garantías son conversables dependiendo la partida.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Los pago por lo general son con un anticipo para comenzar con la compra de materiales y movilización de estos, luego dependiendo el tiempo de ejecución con pagos por avances y a término de obra una vez recepcionados estos.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Me enorgullece haber remodelado muchas casas a las cuales llegaban personas a vivir por primera vez y ser parte de su felicidad. Pasar por algunas calles De Santiago y ver los cruces de semáforos los cuales también realice y decir " este cruce lo hice yo" Los proyectos más grandes como hacer las terminaciones a 10 casas de un condominio en construcción de casas de 11000 uf y haber participado en un proyecto a una minera me enorgullece ya que son desafíos a los cuales cuesta llegar pero satisfacen al momento de estar dentro de ellos, te recuerdan que con esfuerzo y constancia todo se puede lograr.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Convectiva Constructora

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Convectiva Constructora

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 1 valoraciones
100%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Andrés García Pando
Andrés García Pando
3/5

No trabajé con ellos porque están app 40% sobre mercado en cuanto a costos.

Opina sobre Convectiva Constructora

Describe tu experiencia con Convectiva Constructora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuestos gratis