Opiniones sobre Contrucciones.fredy .F
Contraté a esta empresa para varios trabajos en mi casa y quedé feliz con el resultado. Construyeron muros de concreto y ladrillo con excelente terminación, habilitaron puntos de luz, cañerías en PPR y desagües, hicieron un radier perfectamente nivelado en el patio, movieron ventanales con precisión, cambiaron completamente el techo con nueva estructura y teja asfáltica (¡ya no se llueve!) y dejaron la cocina hermosa con detalles muy bien cuidados. Además, mejoraron el desagüe principal instalando una cámara de acceso.
Destaco especialmente al encargado: muy atento, educado respetuoso, siempre disponible para resolver dudas, proponer soluciones efectivas y generar presupuestos rápidos según mis necesidades.
Son profesionales, responsables y detallistas. Se demoraron un poco más de lo estimado, pero valió totalmente la pena. ¡Recomendados al 100%!
Excelente trabajo realizado, nos solucionó un problema que sufríamos todos los años con la lluvia, responsable y atento a responder cualquier duda y solucionar imprevistos que se generan durante la ejecución del trabajo. el trabajo se realizó dentro del plazo indicado.
Información sobre Contrucciones.fredy .F
Se dedica a la construcción en general, remodelaciones en todos los aspectos de una casa