4.8/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Control Integral De Plagas

Servicio Integral en Control de Plagas:
-Desratización
-Desinsectación
-Sanitización
-Fumigación
-Pozos/Estanques de Agua Potable
-Erradicación de Palomas
-Termitas
-Murciélagos .
Visita Técnica dentro de la Región Metropolitana sin costo.

¿Cuál es su lema?

Satisfacción Garantizada

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace cinco años. A fuerza de ñeque, Calidad en los insumos, atención personalizada y buenos precios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente General, Vendedor, Representante Técnico y cuatro técnicos aplicadores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de Control de Plagas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Para empresas, son los servicios de: Desinsectación, Desratización y Sanitización. La habitualidad en la aplicación depende del giro del negocio de acuerdo a la normativa del Seremi de Salud: Mensual, para establecimientos con fabricación, elaboración o bodegaje de alimento de consumo humano. Bimensual, Trimestral o Cuatrimestral: Edificios o Condominios. Para particulares: el Servicio más solicitad es Desratización y Erradicación de Palomas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos los insumos químicos que usamos tienen resolución sanitaria vigente del Ministerio de Salud.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es posible, realizamos Visita Técnica sin costo dentro de la Región Metropolitana, con el objeto de poder determinar de manera presencial las características propias de las dependencias a tratar (tipo de plagas, grado de infestación, presencia de niños, mascotas, alcantarillas, árboles frutales, etc.).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajo de calidad, excelente atención, buen precio y garantía de resultados y satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas y Particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Habitualidad de los servicios. Período de Garantía.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Plaga tratada, Plaga eliminada.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contado o Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos.