Opiniones sobre Construye Proyectos

5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Karla Morales
Karla Morales
Hace 1 mes
5/5

Tomamos contacto con Construye Proyectos hace más menos un año, al inicio de nuestro proyecto. Recibimos ayuda y asesoría desde el comienzo tanto respecto a las características del terreno, materiales, emplazamiento, resolviendo todas las dudas y preguntas de forma oportuna. Desde el inicio se caracterizó por su puntualidad, compromiso, profesionalismo y exelente disposición. Hoy nos encontramos en etapa de terminaciones, nuestro hogar sin duda a sobrepasado nuestras expectativas, se aprecia un equipo coherente, con experiencia y que han convertido la experiencia de contribuir nuestro hogar solo en felicidad. Gracias a todo el equipo construye proyectos!!

Andres Morera
Andres Morera
Hace 8 meses
5/5

Es bueno y no tan común, encontrar gente con buenas ideas y que cumplen en el plazo. Este es el caso. Construimos una casa grande y bonita en seis meses y se han ido encargando de los detalles finales con nosotros en la casa sin problema. Un detalle interesante es que el costo estuvo dentro de lo predeterminado. Muy recomendable.

Jose Sandoval Riquelme
Jose Sandoval Riquelme
Hace 1 año
4/5

Muy agradable y educados los maestros que se comunicaron.

Marcela Romagnoli
Marcela Romagnoli
Hace 2 años
5/5

Excelente trabajo y disposición, cumplieron con todo lo requerido y de acuerdo a los plazos establecidos. Quedé encantada con las soluciones que me dieron como cierre a mi taller y también las terminaciones a las pesebreras y galpones. Altamente recomendables!!!!

Marcela Romagnoli
Marcela Romagnoli
Hace 2 años
5/5

Excelente trato y rapidez en la entrega de información. Muy buen precio para realizar el trabajo.

Construye Proyectos, respondió...
Hace 2 años

Gracias Marcela, un placer haber materializado tan lindo proyecto.

Hace 3 años
5/5

Remodelaron ambas habitaciones del departamento cumpliendo con lo acordado y dentro de los plazos fijados, lo cual nos permitió organizarnos de manera eficiente. Todo quedo de acuerdo a lo indicado, y esperamos volver a trabajar con ellos en el resto del departamento.

Hace 3 años
5/5
Patricia
Patricia
Hace 3 años
1/5

No me volvió a contactar.

Construye Proyectos, respondió...
Hace 3 años

Nos contactamos en el tiempo convenido, luego de varias reuniones, lo cual implico tiempo por supuesto, nos aprobaron el presupuesto y la hora de cerrar el proyecto no nos atendieron mas, unos días después nos dimos cuenta que habían vuelto a solicitar presupuesto por Habitissimo.

Nosotros cumplimos, fuimos serios, responsables y profesionales.

Silvia
Silvia
Hace 3 años
5/5

El trabajo realizado quedó muy lindo, muy parecido a las fotos de su página en internet. El trato recibido es respetuoso y cordial. Se cumplieron los plazos acordados y se mantuvo la limpieza y el orden durante todo el trabajo.

Altamente recomendable.

Natalia Montane Montane
Hace 3 años
3.5/5

Son muy rápidos, son responsables y muy amables ... Pero se en detalles de terminaciones y la calidad de los muebles de cocina no es buena.

Yo los recomiendo pero hay que tener en consideración que uno está pagando barato por terminaciones de menor calidad .

La disposición es maravillosa ellos son excelentes maestros y voy a seguir trabajando con sus servicios

Los plazos no se cumplieron pero por temas puntuales pero dentro de lo normal , son muy limpios todos Los Dias dejaban impecable y eso Es super importante

Son buenos

Opina sobre Construye Proyectos

Describe tu experiencia con Construye Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión