Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construelec Jr Spa

somos empresa relacionada a la remodelaciones e instalaciones. -construcción -Gasfiteria -Electricidad -pintura -otros

¿Cuál es su lema?

Construelec JR Spa Te facilitamos tu vida

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somo un equipo de técnicos, especializados en el área de construcción y mantención eléctrica, esta es una idea familiar, ya que los dueños de las empresa somo Hermanos y Socios, ambos especializados en las distintas área, con grandes conocimientos y dispuesto a dar lo mejor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somo un equipo de Técnicos, especializados en el Área de Construcción, Electricidad y otros. Nos encargamos de realizar de trabajos de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

contamos con una agenda de trabajo, donde nos mantenemos en el 100% de actividad diaria, mensual, trimestral y anual

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

.- Construcción .- Electricidad .-Remodelación .- Diseños

¿Qué trabajos son los más habituales?

.- Construcción .- Electricidad .-Remodelación .- Diseño .-Planificar .- Ejecución e implementación de conocimientos en las distintas aéreas de trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Las condiciones del terreno, las medidas, tipo de material y trabajo a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa especialista en el área con una experiencia de mas de 8 años en el mercado y contamos con un personal altamente calificado para realizar sus mejores diseños y trabajos. cuenta con nuestro respaldo y nuestra gran atención para hacer su sueño realidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros todos nuestros clientes son ideales, ya que con cada uno de ellos trabajamos personalizando cada trabajo a realizar, tales como: empresas, servicios públicos, personal natural entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son: si le damos garantía de nuestros trabajo, en que tiempo lo realizamos y como son las formas de pago? Nuestras respuestas son las siguientes: Si, le damos garantía de nuestros trabajos ya que trabajamos con un personal especializado y con un alta experiencia, y nuestros materiales son de primera calidad. El tiempo depende de cada presupuesto, ya que de allí sacamos el tiempo dependiendo la obra a realizar, y las forma de pago la puedes manejar con nuestra área administrativa para pagar en partes mientras realizamos tu trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantías de nuestros trabajamos realizado al 100% antes de entregar el trabajo te realizamos un informe de lo que se realizo en estado en que estaba y como culminamos el proceso, agregando, materiales utilizado y trabajos realizados. Y si existe una garantía que va escrito en el informe y depende por cada trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias Son las forma de pagos, con respecto a la facilidad, eso lo vemos dependiendo el trabajo a realizar y los acuerdos que lleguemos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos nuestros trabajaos, que todos son importante para nosotros, todos nos complementa y nos encanta brindar nuestros servicios y ser los mejores en lo que realizamos.
Proyectos de Construelec Jr Spa