Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora7

Trabajos de todo tipo relacionados a la construcción. Asesoría técnica. Cubicación y presupuestos. Construcción de viviendas. Ampliaciones. Remodelaciones. Quinchos. Aislación térmica Radieres. Cerámicas, porcelanatos y piedras. Pintura. Gasfiteria. Electricidad. Proyectos de agua potable y alcantarillado. Proyectos de infiltración para aguas lluvias.

¿Cuál es su lema?

Cliente feliz es nuestra carta de recomendación.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó como un emprendimiento familiar que ha ido creciendo durante el ultimo tiempo, hemos integrado mas personas y profesionales para aportar conocimientos y experiencia para cada uno de los proyectos ejecutados con el fin de entregar un mejor servicio para nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales titulados de la carrera Construcción civil e Ingeniería en construcción. Maestros de primera categoría y con muchos años de experiencia en el rubro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No siempre son ejecutados por nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 10 y 18 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y remodelación de viviendas particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas. Construcción de cabañas de veraneo. Ampliaciones y remodelaciones. Pintura interior y exterior de viviendas. Fundaciones (cimientos y sobrecimientos)., radieres. Muros de albañilería y tabiqueria en madera. Instalaciones de agua potable y alcantarillado. Quinchos y salas de esparcimiento. Planos, especificaciones técnicas, cubicación y presupuestos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos marcas ni materiales específicos ya que cada proyecto se estudia independiente y se consulta al cliente la clase de terminación que este requiera para su proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones alto, largo, ancho. definir materialidad de la construcción madera o albañilería, esta puede ser ladrillo y el tipo , tipo de revestimiento que le quisiera utilizar, fotografías de referencia de como le gustaría que este fuera terminado finalmente. Lugar donde sera ejecutada las labores (sector de la vivienda patio, segundo piso etc.) ubicación física del lugar dirección y región.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que somos una empresa del tipo familiar comprometidos con cada uno de los proyectos que ejecutamos, ademas entregamos una completa asesoría para nuestros clientes entregando detalles completos de las labores de como se ejecutaran las actividades, tiempos y las garantías que entregamos por nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes particulares y empresas. Nuestros clientes ideales son los particulares por la sencilla razón de que sus proyectos son importantes para nosotros por que ayudamos a cumplir sueños como el de la casa propia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que es lo que mas me conviene material ligero o material solido? R. Siempre sera mas económico y conveniente material ligero (madera). Cuanto me va a salir este trabajo? R. Para dar un precio para el trabajo necesitamos realizar nuestra cubicacion y presupuesto para poder evaluar cada una de las opciones mas convenientes para su proyecto. Cuanto se demora en terminar un proyecto.? R. Evaluamos los trabajos a realizar cotejamos con nuestra base de rendimientos y entregamos una programación de tiempo estimado para terminar el proyecto. Cuanto se demora en entregarme un presupuesto? R. dependiendo el tipo de trabajo el cual puede variar dependiendo de las dimensiones de este el cual podría ir desde 1 día hasta los 7 días. Usted va fuera de la región? R. Si vamos a donde se requiera ejecutar un trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se garantiza nuestro trabajo por un periodo de tiempo el cual puede variar desde 3 meses a 1 año dependiendo de lo que se haya ejecutado siempre y cuando no se encuentre intervenido ni afectado por un tercero. Contrato de prestación de servicios de construcción para mayor seriedad de los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: Efectivo. Transferencia bancaria. Formas de pago: -Acordar con cliente un % al principio de las obras luego % acorde va avanzando la obra. -En oportunidades se realiza la aceptación del 100% del total de la obra. -Acordar con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Construcción de vivienda particular para una señora de avanzada edad la cual se encontraba sin vivienda ya que esta fue consumida por el fuego, a lo cual me contacto para ejecutar su nueva vivienda en San Carlos región del Maule. Se le entrego toda la asesoría técnica, se le presento el diseño de vivienda y se comenzaron los trabajos entrego el 100% del valor total y al finalizar las obras estaba feliz con su nuevo hogar. Hasta el día de hoy tenemos contacto cuando necesita asesoría por cualquier proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora7

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora7

Últimas respuestas de experto de Constructora7

Rafael Villagra Saavedra

Rafael Villagra Saavedra, preguntó...

¿Qué tipo de radier utilizan en estos quinchos y si tiene cimiento y sobre cimiento antes de instalar el quincho?

De acuerdo a las técnicas de construcción, mi duda es, ¿ el quincho completo, está instalado un radier de 50 centímetros de espesor bajo el nivel del suelo y si gtiene cimiento y sobre cimiento el radier'

Jose Patiño Alcarraz

Constructora7, respondió...

Para la ejecución de un quincho como el de la fotografía si debería contemplar cimiento y sobrecimiento para poder tener una fundación estable y que pueda recibir la estructura superior.

el radier debería ser de entre 7 y 10 cm de espesor ya que para el uso que se le dará es suficiente, ademas generalmente siempre se le agrega un revestimiento al radier de...

Nayaret

Nayaret, preguntó...

¿Cómo calcular la cantidad de hormigon para un radier?

Necesito calcular la cantidad de hormigon para un radier de 7x6 mts de 10 cm de espesor, cualquier ayuda es bien recibida

¿7x6 de 10 cm de espesor?

El saco es de 25 kilos y dice que rinde 14L

Jose Patiño Alcarraz

Constructora7, respondió...

Estimado según su consulta usted quiere saber cuanto hormigón necesita para un radier de 7x6xm 0.10cm de espesor = 4.2 m3 a lo cual debe determinar cual sera el uso para este radier (transito de personas, acceso vehicular, etc.) para los 4.2 m cúbicos le recomiendo comprar 4 m3 de material granular y desde 8 a 10 bolsas de cemento mínimo por metro cubico...

Empresas de Construcción Casa similares