5 5 opiniones
35.714285714286%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones

Información sobre Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad el proyecto que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o tu local comercial, con ideas prácticas, asesoramiento y lo más importante, un equipo de profesionales. Somo una Empresa emergente, que tiene como lema la calidad en lo entregado, utilizando a los mejores profesionales, satisfaciendo siempre el deseo del cliente.

¿Cuál es su lema?

El proyecto que tienes pensado, nosotros lo vamos hacer realidad. "¡Ah, construir, construir! Ésta es la más noble de todas las artes."Henry Longfellow Wadsworth

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como familia comenzamos a ver la gran cantidad de empresas de construcción que ofrecían trabajamos y estos no eran de calidad, incluso era todo lo contrario. Es por esto y la necesidad de mejorar la calidad de las personas, es que comenzamos a forma esta empresa. El nombre CRECER es por lo anterior, dado que cada persona que hace algún proyecto CRECE, crece al ampliar, al construir, al reparar, etc etc. Nuestro lema es honestidad, transparencia, calidad y confianza.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente los que forman parte del equipo son: 1. Electricistas certificados 2. Maestros yeseros, carpinteros, gasfitería, pintura, albañiles 3. Especialistas en andamios 4. Profesional Contador auditor 5. Informático 6. Profesionales del área de la construcción 7. Arquitecto

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa que lleva recién un año de trabajo, y a la fecha se han realizado 10 trabajos, como, por ejemplo: Construcción de Quinchos, ampliaciones, pintura, radier, cerámica en general, albañilería, ampliación de segundo piso, entre otras actividades de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En reparación de edificios y de casas Todo tipo de carpintería pintura, albañilearía, Construcción de Quinchos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de viviendas, edificios, techumbre, piscinas, además construcciones de ampliaciones, pintados, rádieles, carpintería de todo ámbito.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Actualmente solo estamos trabajando con marcas certificadas por nuestros País, que se encuentran en las tiendas de construcción; Sodimac, Easy y construmart.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá siempre del tipo de trabajo, pero lo básico es: 1. Que desea hacer. 2. Cantidad de Mt2 3. Tipo de trabajo (completo o solo mano de obra) 4. En algunos casos si se puede visitar el proyecto. (Que día puede, hora)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Los usuarios deberían elegir la empresa Crecer ltda. , ya que como principio y valores brindamos a los clientes trasparencia, honestidad, guía, consejería y ayuda en cada proyecto que emprenden, además trabajamos cada día con la mirada que el usuario desea desarrollar en su proyecto y nosotros incorporando lo técnico y además lo esencial en cada idea. Si el cliente encontró una foto en internet y desea desplegar ese proyecto, nosotros lo desarrollamos y lo adecuamos a las condiciones de cada propietario. Como empresa cada trabajo de internet o idea que tengan la podemos desarrollar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Durante este periodo, hemos tenidos diferentes tipos de clientes (particulares, empresas ) y todos ideales para nuestra empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Principalmente son económica como, por ejemplo, las formas de pago y otras más como si trabajamos solo mano de obra o también trabajo completo, en esta última explicamos que de ambas formas trabajamos, pero que recomendamos la segunda, en donde se incluye la mano de obra y materiales para el proyecto del cliente,

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se ofrece para cada trabajo una garantía de 6 meses, en donde se realiza la mantencion correspondiente de forna gratis, siempre y cuando sea efecto solo del trabajo realizado, en el caso de ser efecto de terceros, se cobra un valor adicional.-

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se puede cancelar de 2 maneras. 1- se realiza el pago del 50% del presupuesto al inicio y el otro 50% al finalizar el trabajo pactado. 2- se Realiza al inicio de la obra un pago de 30% , cuando el proyecto tenga el 50% de avance se cancelará 30% más y el terminar el trabajo se deberá canelar el 40% restante del valor total. Ademas se pueden generar facturas o cual otro tipo de documento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Durante el mes de noviembre, se realizar una reparación a un edificio de 3 pisos, que fue entregado en muy malas condiciones y al trabajar nosotros, este edificio quedo operativo para realizar los trabajos destinados a esta construcción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Últimas respuestas de experto de Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.