5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Constructora Woodlife Pucón Spa

Somos una empresa enfocada en la construcción de viviendas de alto estándar focalizamos la sustentabilidad, confort y ahorro energético y materiales de calidad, 25 años de experiencia en fachadas de piedras ornamentales, limpiezas de terrenos, construcción de caminos y arriendo de maquinaria pesada y venta de áridos.

¿Cuál es su lema?

La casa que deseas en el lugar que sueñas con las comodidades que te mereces.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Familia de constructores y rubros asociados a la edificacion y terminacion de edificios recidenciales, 7 años de experiencia profesional en construccion y 25 años en remodelacion de fachadas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carlos Arturo Carrillo Lagos, Ingeniero Constructor Juan Carlos Carrillo Ulloa, Contratista George Bustamante, Instalaciones electricas Erwing Bustos, Instalaciones sanitarias y redes de agua y gas. Jose Garay, Jefe de Obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuadrilla de carpinteros, Cuadrilla de Porcelanateros, Albañiles, Instalacion de Calderas y losa radiante.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos Realizando un aproximado de 2 casas por año y otros trabajos de obras menores como remodelaciones de fachadas, caminos, instalaciones de redes electricas y sanitarias.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construccion de vivenda de alto estandart, Instalacion de Piedras Ornamentales, Construccion de caminos y canalizacion de redes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion de viviendas, Instalacion de Piedras Ornamentales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende de la capacidad monetaria de los clientes, pero tenemos un minimo estandart en materialidad de una vivienda, principalmente, losa radiante, calderas a pelet, madera impregnada, fachadas ventiladas, colocacion de piedras de montaña, Asilacion de Celulosa insuflada, Porcelanatos Clase A o B, Articulos de tiendas como MK o Rocca, Artefactos Electricos Matix, Canalizaciones de agua en cañerias de cobre, entre muchos otros materiales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos el proyecto de arquitectura si es que el cliente no cuenta con un proyecto - Especificaciones tecnicas - Planos de Arquitectura - Localizacion

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en acompañar al cliente en el desarrollo de su proyecto, capacitandolo en cada uno de los materiales empleados en su vivienda, resolviendo dudas y encaminando sus deseos como resultado se busca gener una relacion entre ambas partes que se transformara en las necesidades y comodidades que el cliente busca satisfacer.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son exigentes, experimentados y con una rasonable capacidad financiera. Nuestro cliente ideal es aquel que trata de buscar la calidad, confort y la eficiencia energetica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que es lo mejor que se puede utilizar que tenga una relacion precio calidad razonable. Damos opciones de materiales, luego explicamos las ventajas y desventajas que tiene cada uno, nos enfocamos en los que tienen mayores beneficios pero la ultima palabra la tiene el cliente, pero se parte de un estandart minimo de calidad para asegurar una vivienda sana y perdurable en el tiempo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias que estan dictaminadas por la norma chilena de construccion, que se dividen basicamente en Estructurales, de instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Al contado, depocitos, depende de las pactadas en el contrato.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que hemos realizado son formas de expreecion de un cliente, es arte, un hogar, un sueño cumplidpo. Nos sentimos orguyosos de todos.
Proyectos de Constructora Woodlife Pucón Spa

Últimas respuestas de experto de Constructora Woodlife Pucón Spa

Silvia

Silvia, preguntó...

¿Mi vecina puede sacar la reja divisoria sin permiso?

Mi vecina dice que le faltan metros y saca la reja y quiere ponerla donde ella quiere, le dije que vaya a la municipalidad y lo vea legalmente porque no tengo mas terreno del que debo, vive ahí hace 8 años y yo hace 30 y la reja siempre ha estado en el mismo lugar. Que puedo hacer para que no vuelva hacerlo? Gracias

Carlos Arturo Carrillo Lagos

Constructora Woodlife Pucón Spa, respondió...

Primero para conocer los detalles en donde vive tiene que buscar el plan regulador y la zona en la que se ubica para ver las especificaciones en cuanto altura, deslindes, ante jardin, uso de suelo etc..., lo otro es dirigirse al conservador de bienes raices del lugar en donde vive y buscar la escritura con el rut del titular del terreno, ahi le saldran las...

Ricardo

Ricardo, preguntó...

Necesito saber cuánto de ripio y arena y cemento necesitaré para hacer un piso de 48 metros cuadrados

Es para dos pues a de 6x5 cada una

Carlos Arturo Carrillo Lagos

Constructora Woodlife Pucón Spa, respondió...

Claramente tu proyecto carece de infromacion, primero tienes que tener claro de cuantos pisos sera, despues tener en cuenta las fundaciones, sobrecimientos y alguna solucion para separar las fundaciones del suelo ademas del radier, te recomiendo fundaciones de 0,4x0,4 con un sobrecimiento de 0.2 ademas del grosor del radier de unos 10cm , saludos.