Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora Sol De Rivera

Somos una empresa al servicio de las personas, queremos cumplir tus sueños, nuestros principios, ética y moral son bases fundamentales para conquistar el éxito, disponemos de personal calificado en el área de la construcción, tales como, Arquitecto, ingenieros, técnicos, topógrafos y colaboradores, nuestros objetivos y metas deben ser cumplidas es su totalidad con ordenes claras, sin dejar de lado la seguridad de nuestros colaboradores.

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema se basa es, LO QUIERES... LO HACEMOS.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa comienza en los años 90, con un joven ambicioso y creativo, luego con el tiempo me doy cuenta que necesito saber más entonces comencé a prepararme, estudié ingeniería, ahí cambia todo después de haberme preparado, posterior a eso con el trayecto del tiempo conocí gente que cumplía ciertos estándares que son esenciales en el área, donde no dudé pedir que formen parte de mi equipo de trabajo, desde ese memento hemos formado un equipo compacto y fluido en todos los ámbitos, organización, liderazgo, empatia, respeto y seguridad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los integrantes de mi equipo primeramente son personas, junto a ello la preparación ha sido parte fundamental para el éxito de nuestros proyectos, contamos con diferentes tipos de profesionales y colaboradores tales como... Arquitecto, ingenieros diferentes áreas, técnicos, topógrafos y colaboradores, todos con años de experiencia en diferentes tipos de proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, generalmente se subcontratan algunos tipos de maquinas según la necesidad, tales como, retroexcavadoras, moto-niveladoras, camiones etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso es muy relativo, según la programación y tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción en general, obras sanitarias, obras viales, arquitectura, obras de arte.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas, obras sanitarias, estudio de proyectos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales son parte primordial para la ejecución de nuestras obras y la calidad es fundamental, nos fijamos mucho en la durabilidad y confiabilidad de los productos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una idea clara, tipo, calidad, presupuesto estimado, lugar de ejecución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa con Ética y moral, hoy todos buscan solo ganar dinero, nosotros también queremos ser una empresa rentable pero hay reglas que no se pueden transgredir o faltar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El estado, municipalidades, clientes particulares, empresas. Nuestro cliente ideal es aquel que nos permite soñar con sus ideas y creatividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son...usted cree que estará listo en la fecha programada. Nuestra respuesta es...Nuestra programación está basada en la experiencia y profesionalismo de nuestros colaboradores.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En los compromisos contraídos se firma un contrato el que se aclaran todas las dudas y obligaciones de ambos comprometidos, ofreciendo así para nuestra empresa un respaldo y para nuestro cliente el detalle de los compromisos a cumplir por este grupo humano (empresa).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia, documentos bancarios tales como, vale vista, cheques y otros.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo deja un gusto diferente, pero sin duda hay algunos que sobre salen, podemos destacar, casas particulares, ver el brillo de los ojos en las familias es nuestro mayor orgullo.
Empresas de Construcción Casa similares
En C&D CONSTRUCCIONES SPA Somos una empresa muy versátil, capaz de realizar prácticamente cualquier actividad... leer más
Somos una empresa de Construcción & Diseño, con más de 10 años en el rubro y supervisada por personas expertas... leer más