4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Constructora Santiago Innova

debido a la contingencia que vivimos seguimos trabajando puertas abiertas tomando todas las medidas sanitarias correspondientes ademas nos realizan pedidos por las redes sociales y correo: contacto@metalmold.cl Actualmente nos desemvolvemos en la Elaboración de túnel de Sanitizacion y mantencion en todo tipo de recintos, contando con productos certificados, trabajando con el químico Amonio Cuaternario 100% Garantizado para acabar con el virus, tenemos distintas medidas que se ajustan a sus necesidades, incluye Gráficas según como las requiera el ciente y Actualmente nos desenvolvemos en todos los ámbitos de la construcción HOJALATERIA y modernización del hogar, siendo referentes en la realización de obras singulares. asi mismo nos encontramos en construcción de baños, techos, piscinas. casas entre otras puede comunicarse al 227693057/ 988042023

¿Cuál es su lema?

“Trabajamos con y para Ustedes” Este es el lema que ha marcado la trayectoria de nuestra empresa desde sus inicios. En ese sentido, buscamos ir siempre un paso adelante en nuestras prácticas que contribuyen a mejorar el desarrollo humano y profesional de las personas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Costructora Santiago Innova se fundó en 1992 como Constructora UDO. En el año 2001 la empresa toma el nombre definitivo y desde entonces, ha sido parte de todo tipo de obras y servicios, tanto en infraestructura civil como en el área de la edificación, reestructuración y rehabilitación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es conformado por grandes expertos de la construcción, cada uno tiene ciertas habilidades que les permiten desarrollarse efectivamente en cada área a la hora de ejecutar nuestras tareas. Nuestro equipo realiza un exhaustivo estudio para entregar una propuesta competitiva a nivel mercado pero sobretodo, aterrizada y honesta tomando en cuenta la realidad de la industria y sus vaivenes. Este es sin duda, uno de los aspectos más relevantes que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no, ninguno

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

nuestros números o cantidad de trabajo son óptimos segun el tipo de obra que podamos concretar, sea Piscinas o remodelacion normalmente estimados 3 ah 4 obras al año nuestros presupuestos intercalan precios de 2 millones ah 11 millones según sea la obra

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, remodelacion, fabricación revestimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

fabricación remodelacion de piscina, radier, techos remodelacion de casa, pisos, cobertizos fabricación de quinchos pergolas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Ceramica pierola sika texsa valsec Bio Bio cementos. S.A volcan S.A de vicente plasticos

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas, dirección, lugar de trabajo, fecha de entrega materiales a utilizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La calidad y el servicio ademas de nuestros tiempos juegan a favor los cuales se vienen perfilando desde hace rato dejandonos ver como una empresa con altos niveles de rendimiento los clientes los certifican a dejar impecable cada obra o trabajo entregado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

la mayoría de veces siempre trabajamos con diversos clientes desde el mas inseguro hasta el mas sabeloto. El cliente ideal que a nosotros como empresa nos llena es aquel que esta dispuesto a pagar por lo que ofrece porque conoce su valor, ya que le estas ayudando a resolver un problema o una necesidad. El cliente ideal es el cliente que te ayuda a hacer crecer tu negocio porque es un cliente rentable.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

fecha de entrega de los trabajos: siempre respondemos según nuestros proyectos ya hablados con los clientes, siempre entregamos lo acordado y quedan satisfechos viendo nuestra responsabilidad marcada y puntual.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

nuestros clientes , son nuestra principal prioridad nos esforzamos constantemente para ofrecerle un poco más. Nos apasiona ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio entregando un trabajo sin detalles en tiempos acordados Si no está completamente satisfecho con su trabajo puede hacer uso de nuestra garantía Si este es el caso, debemos haber recibido sus conveniente y haremos un estudio en obra previamente análisis y corroborar lo anterior. acordando que cada Obra tiene un tiempo de garantía estimada o tratada directamente con el cliente en su momento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

aceptamos todo tipo de pago, Transferencias, débito crédito en todas las cuotas que mas te acomode y/o cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de todos nos sentimos orgullosos al ver que crecemos mucho mas con otro trabajo entregado, con gran éxitos pero siempre creemos mas que festejamos con términos de techos y Piscinas y remodelaciones. ver un antes y después.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Santiago Innova

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Santiago Innova