5 4 opiniones
40%
4 2 opiniones
20%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre Constructora San Remo

San Remo inicia sus actividades en 2011 y surge por la inquietud de sus socios de ser partícipes en un ambicioso proyecto, capaz de proveer de calidad y oportunos. Nuestros desafíos se centran en consolidarnos como referentes en proyectos de remodelación para empresas del retail, banca y de servicios. Contamos con personal con mas de 10 años de experiencia en intervención de locales, que sumado a un equipo de trabajo comprometido y multidisciplinario nos permite abordar en forma exitosa cada uno de nuestros proyectos cumpliendo tanto en plazos como en forma.

¿Cuál es su lema?

"Soluciones, no Problemas"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

San Remo inicia sus actividades en 2011 y surge por la inquietud de sus socios de ser partícipes en un ambicioso proyecto, capaz de proveer servicios oportunos en el área de la construcción. Nuestros desafíos se centran en consolidarnos como referentes en proyectos de remodelación para empresas del retail, banca, de servicios y clientes en general Contamos con personal con mas de 10 años de experiencia en intervención de locales, que sumado a un equipo de trabajo comprometido y multidisciplinario nos permite abordar en forma exitosa cada uno de nuestros proyectos cumpliendo con plazos y estándares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora San Remo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora San Remo

Últimas respuestas de experto de Constructora San Remo

Paulina Jara

Paulina Jara, preguntó...

¿Cuánto es el precio para construcción de quincho y remodelación terraza?

Cuanto es el precio de una construcción de un quincho pequeño (2metros de ancho) y remodelar la terraza (cambiar piso, instalar ceramica de muro tipo piedra e instalar toldo/techo para sombra) El espacio es de 50 mts cuadrados aproximados.

Alejandro Gonzalez Astorga

Constructora San Remo, respondió...

Hola Paulina que tal.

La información que proporcinas es muy vaga como para entregarte un juicio de valor por lo que solocitas. Lo recomendable es se puedas agendar una visita técnica sin costo y en función de lo que a observa en terreno más tus apreciaciones y requerimitos poder entregarte la mejor propuesta.

Si y interesa te invito a que nos...

Empresas de Remodelación Oficina similares

Rconstrucciones

Empresa Verificada
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Nuestra empresa se enfoca en el área de construcción en obras menores abarcando distintas áreas tales como aluminio, carpintería, yeso, tabiquería, remodelaciones ya sea de casas, oficinas, construcciones de tiendas…