Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora Rebolledo

Somos una empresa dedicada a la planificación, desarrollo, y ejecución de todos tipos de proyectos en el área de construcción.
Realizamos remodelaciones generales y construcciones generales.

¿Cuál es su lema?

El camino al éxito, siempre esta en la construcción segura y de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por: Dibujante de Arquitectura & Obras civiles. Maestro en terminaciones y en distintas áreas de la construcción. Maestros en especialidades, ayudantes en especialidades y jornales. Cada persona que compone nuestro equipo de trabajo es importante para nosotros y cada uno de ellos contribuye a la ejecución de su trabajo, el trabajo en equipo es de suma importancia para nosotros como empresa.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros trabajos son realizados por nosotros. De igual forma trabajamos asociados a un taller de hojalatería y también trabajamos asociados a un equipo de trabajo de ceramistas, ambos personas responsables y de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos bastantes trabajos al año, pero siempre acomodamos nuestra agenda de trabajo, para de esta forma llevar un orden de trabajo, para poder cumplirles a cada uno de nuestros clientes con sus trabajos, cada trabajo es tiempo de dedicación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Actualmente nos dedicamos a la remodelaciones generales, pintura, empastado, aplicación de yeso , pero no obstante realizamos construcción general desde inicio de construcciones hasta las terminaciones de ellas, también realizamos construcciones y ampliaciones de casa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de remodelaciones generales, trabajos de construcciones y ampliaciones de casas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con distintos tipos de materiales, distintas marcas, pero lo más importante es que siempre trabajamos de la mano con nuestro cliente haciendo referencia a los valores de cada material, de cada producto, aconsejando la ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En primera instancia siempre realizamos una visita a terreno, el mejor presupuesto que podemos hacer es visitar el terreno, para de esta forma ir viendo detalles, necesidades y requerimientos que tiene cada uno de nuestros clientes. Posteriormente a ello, realizamos entrega de un presupuesto formal , y si logramos llegar a un acuerdo luego del presupuesto, hacemos entregas de listado de materiales, cotizaciones de materiales, entre otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos personas responsables, serias y comprometidas con nuestro trabajo. Trabajamos desde la responsabilidad y también desde el cariño, y empatía, por que amamos nuestro trabajo y amamos lo que hacemos, es una felicidad enorme que nuestros clientes queden felices con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas habituales siempre son el plazo que demora en ejecutarse el proyecto, pero siempre realizamos una reunión informativa para atender y resolver las dudas de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un trabajo de calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestras modalidades de pago son a través de transferencias, depósitos o cheques, de lo contrario también recibimos efectivo dejando un respaldo de ese recibo de dinero para ambas partes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son sinónimos de orgullo, ya que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades, requerimientos y gustos distinticos.
Empresas de Construcción Edificio similares
venta de equipos contra incendios, mantencion y recarga de extintores, equipos y recargas certificadas por CES... leer más
SOMO EMPRESA DE MANTENCION DE ASCENSORES Y ESCALERAS MECÁNICAS REALIZAMOS REPARACIONES Y MODERNICACION DE A... leer más