3.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Constructora N Group SPA

Construcción de casas, oficinas y locales comerciales. Regularización de planos. Remodelación de casas, habitaciones, oficinas, baño, cocina y locales comerciales. Realización de proyectos, planos de proyecto, protocolos de entrega, planos finales, cubicaciones. Administración y Mantención de Edificios. Proyectos de Construcción

¿Cuál es su lema?

Trabajos para realizar los sueños!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

N Group es una empresa nueva, con la idea de lograr construcciones sustentables, incorporar domótica y ahorro energético. Surge de la idea de sus Socios, quienes vieron que en la Zona Sur, los proyectos de esas magnitudes son de muy elevado costo, mientras que, con ideas nuevas y tecnología, además de la experiencia y la instrucción necesaria, se puede lograr lo mismo a precios mas accesibles.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Uno de los socios fundadores es Nicolas Cabezas, quien es Constructor Civil de la Universidad de Santiago de Chile, colegiado en el Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros en Construcción de Chile. Anteriormente se recibió de Tecnólogo en Construcción y Bachiller de Tecnologias Industriales de la Universidad de Santiago de Chile. Con varios años de experiencia en Construcción y Proyectos de Construcción, así como en atención a clientes, entrega toda su experiencia e ideas al desarrollo de esta nueva empresa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

N Group se especializa en la Construcción desde 0. Parte del Proyecto hasta la Recepción Final. Tambien hace remodelaciones y mantenciones, buscando, siempre, que el cliente quede satisfecho.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Creemos que la visita a terreno y el trato directo con nuestro mandante, otorga los antecedentes necesarios para poder idear lo que él busca y poder entregar una solución de alta gama a bajo costo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La excelencia de nuestro trabajo y la utilización de materiales de alta calidad nos permite lograr objetivos mas que deseados y siempre poder obtener calidad a bajo costo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal para N Group es el que tiene un sueño o una necesidad en su vivivienda, en su oficina o en un local comercial. Para nosotros, lograr la stisfacción y confianza en el trabajo realizado es nuestro desafío.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependerá del tipo de proyecto, muchos de los elementos instalados son equipos de domótica, que cuentan con garantías especificas, pero lo que respecta a nuestra mano de obra, siempre tienen garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos adecuamos a la realidad del cliente. La forma mas común de trabajar es por estado de avances y, obviamente, dependiendo del proyecto es la manera de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De lograr los desafíos y entregar confianza.
Empresas de Construcción Casa similares
Empresa de servicios integrales, la cual tiene un amplio desarrollo en ares de construcción, servicios de inge... leer más
Sin opiniones
Somos una empresa que se especializa en brindar una alta calidad en servicios de construcción teníendo como ob... leer más