Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora Los Aromos

Somos un equipo de ingenieros y arquitectos, dedicados al rubro de diseñar, calcular y construir, como actividades secundarias acondicionamos y remodelamos viviendas y edificios de carácter industrial, donde la complejidad amerita un equipo profesional y capaz de ejecutar, garantizando trabajos.

¿Cuál es su lema?

Confort, Calidad y bien estar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio nace de una necesidad de mercado, no como oferente, si no como competidor en entregas de calidad y en tiempos estipulados, sacando esta base el equipo entra al mercado, fusionando profesionalismo y logística para tener los mejores resultados y en mejores tiempos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente de operaciones (Ingeniero constructor como gerente y auditor) Administrador de proyecto (ingeniero constructor y magister en gestión de proyectos) Diseño (Arquitecta con 650.000 m2 diseñados)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se han realizado de subcontratos a: Inmobiliaria y constructora Pacal : trabajos de altura en edificios Serviu Corporación Adventista: Diseño, Reparación y construcción de edificaciones. Mandantes particulares: Diseño y construcción de viviendas de 150-800 m2

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos un promedio de 5 a 15 proyectos anuales, según envergadura.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Diseño -Ingenieria calculista - Construcción de viviendas y galpones - Ingeniería y ejecución en proyectos acústicos para estudios de tv - Remodelaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Proyectos de especialidad como oficina - Construcción de casas - Diagnósticos de calidad, remodelación y reparación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La empresa tiene se reserva sus preferencias, ya que en la mayoría de los casos las especificaciones técnicas de los proyectos son a gusto de los clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Protocolo de la empresa con mandantes particulares. 1) Revisión de antecedentes generales y solicitud del mandante. 2) contextualización en marco financiero o cobros generales que podrían cargarse a la obra, tomando en cuenta obras ya ejecutadas bajo condiciones generales. 3) Luego de ver la seriedad del llamado a licitación se genera un presupuesto detallado por partidas, donde se transparentan los material a usar, las cantidades, y los valores de mercado por cada item. Negociación y adjudicación. Protocolo de la empresa con mandantes particulares y públicos (formales). Se trabaja un estudio de propuesta técnica según el requerimiento del mandante

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entregamos valores agregados tales como: Según envergadura regalamos proyectos de especialidad de la casa y certificaciones Garantizamos partidas y o construcciones con visitas en los plazos estipulados. Tenemos logística para demorarnos hasta un 40 % menos que una empresa corriente. Tenemos certificaciones ISO 9001 Sus profesionales son capacitados y especializados. proyectos de alta y baja envergadura siendo competencia técnica para toda la sabana de empresas y contratistas del rubro. Somos una empresa integral.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con empresas, con Naturales y naturales como primera categoría. Nuestros clientes ideales son serios en preguntas y alcance. El equipo los Aromos siempre se encontrará a gusto en resolver dudas de manera desinteresada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntas relacionadas al valor m2 con materiales o sin materiales Respuesta: depende de que tan exquisita desea que sea su construcción, en base a eso entregamos valores referenciales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1-3-5 y 10 años por labores ejercidas por la empresa, estas garantías dependen de la clase de ejecución que se elabora.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos dados por el contexto de los contratos y envergadura de proyectos se trabajan con avances, estados de pago y retenciones, como toda obra de construcción.

Últimas respuestas de experto de Constructora Los Aromos

Cesar Sierra

Cesar Sierra, preguntó...

¿ Se puede solicitar el TE1 para una construcción de una sede sin haberla comenzado aun?

El tramite del TE1 se puede realizar antes de construir o después de construir

Inmobiliaria & Constructora los Aromos

Constructora Los Aromos, respondió...

Buen día.

Si se puede solicitar, y se adquieren por TE1 de faena que sirve única y exclusivamente para construir con un plazo de 3 a 9 meses o mas según las renovaciones que se hagan por el plan de ejecución, luego de eso se cambia el dominio de trabajo de te1 de faena a una habitacional sin ni un problema.

saludos.

Ximena

Ximena, preguntó...

¿Se requiere permiso de edificación para construcciones con containers?

Existe diferencia en los requerimientos de permisos de obras dependiendo de como se anclen los containers al suelo?

Inmobiliaria & Constructora los Aromos

Constructora Los Aromos, respondió...

Ximena buen día .

Respondiendo a su inquietud, toda obra de construcción de carácter habitacional o comercial deberá ser inscrita en la dirección de obras municipales, ahora como agregado le comento que dependiendo del diseño que le quiera dar a su construcción deberá llevar calculo estructural, y según el emplazamiento ingeniería sanitaria he hidráulica...

Vicente

Vicente, preguntó...

¿Qué opcion recomiendan para insonorizar pieza (de adentro hacia afuera)?

Hola quiero insonorizar mi pieza que desde mi pieza no se escuche hacia afuera o a los dormitorios de a los lados ya que por mi trabajo debo quedarme a veces durante la madrugada hablando en reuniones o con amigos y por hablar fuerte o ya sea por la musica de la tv se me escucha en las piezas de los lados, quiero saber que es lo mejor para esto he leido y...

Inmobiliaria & Constructora los Aromos

Constructora Los Aromos, respondió...

Vicente, podemos trabajar una técnica de mitigación de rever que se llama, la gracias es usar trampas de sonidos por medio de paneles de lana de roca puestos de manera estratégicas en algunos puntos, eso baja la reverberación del sonido y aparte te aísla el mismo, es un método que no invade tabiques existentes.

saludos.

Empresas de Construcción Casa similares
Nueva en habitissimo

Maki_Homes

Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.