Constructora Geomech Eirl

Pide presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Constructora Geomech Eirl

Somos especialistas en Construcción Industrial y Habitacional: entregamos una solución oportuna, eficaz y confiable en el diseño y construcción de sus proyectos, ayudándole a crear valor en su negocio y cumpliendo con sus expectativas a un óptimo nivel. Nos especializamos en: -Construcción de Galpones y Estructuras Metálicas -Montaje Industrial -Construcción de Oficinas, Casas y Cabañas -Ampliaciones y Remodelaciones Contamos con un equipo técnico y humano altamente especializado, con varios años de experiencia en el mercado de la construcción, lo cual nos asegura entregar resultados de gran calidad en nuestras edificaciones. Conocer en detalle sus necesidades en el ámbito de la construcción es nuestra primera prioridad y lograr satisfacerlas es nuestra misión. Contáctenos, con gusto le ayudaremos a hacer realidad sus proyectos.

¿Cuál es su lema?

Construya su futuro con nosotros

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro equipo se decidió a emprender un negocio en el ámbito de la construcción debido a que, según nuestros análisis, en la actual existe un déficit significativo en infraestrura productiva, sobre todo en las PYMES y más aún en los emprendimientos, razón por la cual nuestros esfuerzos como empresa se orientan principalmente a entregar soluciones en dicho sentido, con alta calidad, en forma rápida y a precios competitivos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente especializados en el área de la construcción industrial y habitacional: Arquitecto; Ingeniero Calculista, y; Técnicos en Construcción, todos ellos altamente calificados y con varios años de experiencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de Galpones y Estructuras Metálicas; Montaje Industrial; Construcción de Oficinas, Casas y Cabañas; Ampliaciones y Remodelaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad los servicios que más se demandan en nuestra empresa se relacionan con la fabricación y montaje de galpones metálicos, ya sean modulares, tubest o reticulados. En dicha unidad de negocios, a pesar del bajo crecimiento de la economía, hemos visto una resiliencia en el nivel de demanda en base a lo visto en el nivel de solicitud de cotizaciones que nos han llegado en los últimos meses.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro compromiso es darle a todos nuestros clientes una solución oportuna, eficaz y confiable en el diseño y construcción de sus proyectos, ayudándole a crear valor en su negocio y cumpliendo con sus expectativas a un óptimo nivel.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Geomech Eirl

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Galpón similares
Destacada

Megamet Spa

Empresa Verificada
Somos una empresa con una gran experiencia en diseño, construcción y montaje de galpones industriales y todo tipo de estructuras. Nos caracterizamos por entregar los trabajos dentro de los plazos establecidos…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Megatek

Empresa Certificada
Fabricamos e Instalamos todo Tipo de Estructuras Metálicas: Contamos con una amplia gama de productos y servicios en estructuras metálicas y equipos especiales a la medida de sus requerimientos. Nuestros servicios:…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Constructora Geomech Eirl

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Constructora Geomech Eirl

Describe tu experiencia con Constructora Geomech Eirl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión