5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Constructora Feyon

Empresa orientada al servicio y con experiencia en remodelaciones y habilitaciones interiores y exteriores, cambios de cubiertas y mantenciones.

¿Cuál es su lema?

"Calidad y buen servicio ante todo"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue creada en Julio del 2013 en la ciudad de Santiago, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en la entrega de servicios sub-contratados hacia la vivienda publica a distintas empresas del segmento, a través el principal cliente mandante Sociedad Industrial Pizarreño siendo instalador autorizado de sus productos, para posteriormente evolucionar a la gestión de proyectos de habilitación y remodelación de edificios institucionales, comerciales y habitacionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo tecnico heterogéneo con gran experiencia y conocimiento en las distintas especialidades orientados al objetivo final que es entregar calidad y buen servicio.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el desarrollo de nuestros trabajos requerimos eventualmente de la intervencion de especialistas, es así que en aquellas oportunidades hemos sub-contratado Ingeniería electrica, carpintería metálica, iluminación, cielos, aire acondicionado,etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable, pero alrededor de 20 con un valor medio de 30 millones

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos bastante experiencia en la instalación y reparación de techos o cubiertas como también en instalación de todo tipo de revestimientos. Nuestro nicho en la actualidad es la habilitación y remodelación en sector habitacional, comercial y publico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciónes

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende del proyecto, pero con seguridad productos de calidad comprobada nacional e internacional que nos brinden tranquilidad y complementen el trabajo que nosotros aportamos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder entregar un presupuesto detallado y completo se requiere de una visita a terreno, oportunidad en que registramos toda aquella informacion importante. Luego los planos son tambien importantes junto con una claridad de lo que se desea hacer.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ponemos todo nuestro esfuerzo en entregar un trabajo de calidad, limpio y que de conformidad a lo que se esta solicitando, intentamos tener empatía con nuestros clientes para lograr los resultados que ellos esperan. Somos una empresa competente, seria y orientada al servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Existen distintos tipos de clientes, desde el servicio publico (ministerios, municipalidades, instituciones militares, Carabineros, hospitales, etc) ,privados (empresas constructoras, empresas en general, dueños de casas, comercio, etc)

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Depende del tipo de cliente, sin embargo orientando la pregunta hacia el mercado de Habitissimo diría que es la orientación de que hacer y productos a utilizar como del valor de los trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra empresa responde por los trabajos que desarrollamos, referente a la calidad de los materiales utilizados y a la mano de obra que la ejecuta.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago habituales son con un anticipo y saldo contra entrega de los trabajos al 100%, estos siempre son convenidos con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La verdad es... de todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Feyon

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Feyon
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Penza Deco

Empresa Verificada
Somos un estudio de diseño interior, con experiencia en remodelaciones, decoraciones, jardines, quinchos, oficinas, restaurantes. Potenciando tus ideas para crear nuevos espacios.