3.5/5

Ver 4 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 2 opiniones
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Constructora dolfina

Somos una empresa dedicada al diseño de proyectos de arquitectura y construcción. Contamos con un equipo de profesionales capacitados en todas las áreas para poder proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad.

¿Cuál es su lema?

Nuestro principal lema es seriedad, puntualidad y calidad. En base a estos principios otorgamos un servicio profesional de calidad cuidando los intereses de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa lleva mas de 25 años dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción. Hemos realizado proyectos de arquitectura y construidos en distintas áreas ; oficinas comerciales, viviendas, área industrial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una red de distintos profesionales y técnicos para llevar a cabo de principio a fin un proyecto. Realizamos todos los proyectos de especialidades requeridos ( estructuras, eléctrico, agua, gas)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de arquitectura y construccion principalmente en viviendas. Contamos con todos los profesionales necesarios para la realizacion del proyecto y construccion. Ademas contamos con una amplia cantidad de contratistas que nos prestan servicios para llevar a cabo los proyectos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares, Condominios, Locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hormigón armado, Tabiquería en Metalcon , estructuras de acero, Albañilería

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto necesitamos una pequeña reunión para ver el proyecto que necesitan y sus requerimientos específicos en cuanto a recintos , m2 , tipo de construccion etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace distintos a otras oficinas es que ademas de dar vida a los sueños de nuestros clientes nos esforzamos en dar soluciones creativas distintas he innovadoras. Queremos dar un toque especial a los proyectos en cuanto a diseño entendiendo que esa diferencia hace que un proyecto sea especial.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente nuestros clientes son personas naturales que buscan una arquitecto para realizar sus proyectos. Tambien tenemos clientes de empresas que requieren gacer proyectos.
Proyectos de Constructora dolfina

Últimas respuestas de experto de Constructora dolfina

Paola

Paola, preguntó...

Quiero saber cuanto sale

Quiero saber cuanto sale fabricar una casa de material solido.

Martin Rojas Silva

Constructora dolfina, respondió...

El.valor depende mucho del.nivel de terminaciones que cotice . La obra gruesa desde las 15 uf y con un buen nivel de terminación 26 a 28 uf m2

Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Regularizaciones - Diseño de Vivienda - Diseño de Interior - Diseño de Muebles - Levantamientos - Modelos 3d -... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
DOMU arquitectos es una pequeña oficina de arquitectos, basada en La Reina, Santiago. Nos especializamos en... leer más