Opiniones sobre Constructora Disi & Benavente Ltda

4.9/5

Ver 51 opiniones
5 44 opiniones
86.274509803922%
4 5 opiniones
9.8039215686275%
3 2 opiniones
3.921568627451%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones
Patricio Moenne
Patricio Moenne
Hace 2 meses
5/5

Realice un cambio de sello de WC con ellos. Fueron muy profesionales y cordiales, con un buen control de calidad. Fue todo lo que uno espera de un servicio. Muy recomendable.

Jóse
Jóse
Hace 3 meses
5/5

Muy atento a responder mis consultas y rápido servicio de búsqueda de materiales.

Benja Garcia
Benja Garcia
Hace 3 meses
5/5

He trabajado varias veces con Disi y Benavente y han hecho un trabajo excepcional, criterioso, y de excelente calidad. En una ocasión remodelaron una oficina, botando muros, instalando porcelanato y arreglando la parte eléctrica. En otra ocasión tomaron un depto en muy muy mal estado y lo dejaron como nuevo, pintando, tapando hoyos, cambiando puertas e instando piso flotante. No solo hacen un gran trabajo, sino que los precios son razonables.

Joaquín Calvo
Joaquín Calvo
Hace 1 año
5/5

Servicio rápido y profesional. Cumplieron con los plazos establecidos y dejaron mi depto como nuevo.

Mariajose Vega
Mariajose Vega
Hace 1 año
5/5

Reemplazamos ventanas termopanel y el servicio fue excelente. Muy eficientes en desmontar y montar ventanas, ya que en un sólo día cambiamos 6 ventanas grandes, terminando antes de las 6 pm. La instalación también quedó excelente. Había cotizado en otros lugares pero el precio ofrecido por Jorge fue el más competitivo y se nota la experiencia, de otra forma no lo habrían podido hacer tan rápido. Seguimos haciendo otros trabajos con la constructora ya que son muy ordenados, considerados con los horarios, confiables y muy eficientes para trabajar.

Bernardita Briones
Bernardita Briones
Hace 1 año
5/5

Serio y profesional. Me mantuvo informada de todos los avances, de todos los datos de los trabajadores que irían a mi casa y eso nunca me había pasado. Dejo todo limpio cada día y cumplió dentro de los plazos acordados.

José García
José García
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio y atención. Trabajo de gran calidad, además de mucha rigurosidad y transparencia en los gastos. Muy buena disposición y atención al cliente y adaptabilidad a sus necesidades. Lo recomiendo!

Alejandra
Alejandra
Hace 1 año
4/5

El servicio es bueno y de confianza.

Mario Gutierrez Panetti
Mario Gutierrez Panetti
Hace 1 año
5/5

Hicieron una ampliación a mi casa. Un segundo piso. Muy preocupados de la seguridad estructural del segundo piso y de la calidad de los materiales. En general cumplieron los plazos, pero fue un poco lento en las terminaciones, ya que eran muy detallistas. Costos razonables. Los he recomendado con buenos resultados.

Juan David Martínez
Juan David Martínez
Hace 1 año
5/5

Todo correcto. Empezaron el trabajo el día prometido y finalizaron en el plazo previsto. Siempre atentos a nuestras sugerencias y muy detallistas en el trabajo realizado. Lo recomendamos al 100%.

Opina sobre Constructora Disi & Benavente Ltda

Describe tu experiencia con Constructora Disi & Benavente Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión