Opiniones sobre Constructora Disi & Benavente Ltda

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 opiniones
78.947368421053%
4 2 opiniones
10.526315789474%
3 2 opiniones
10.526315789474%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 19 opiniones
Karen Musso
Karen Musso
Hace 1 año
3/5

No puedo opinar por una empresa a cuál no llame.

Ivo Delpero
Ivo Delpero
Hace 1 año
5/5

Se contrato a la empresa para un trabajo de pintura interior en una casa. Excelente trabajo realizado, muy profesional siempre, partiendo con un presupuesto muy detallado lo que facilita el control de gastos asociados a la obra, así como la rendición final de materiales. Los maestros muy respetuosos y calificados, dejando todo impecable al finalizar el trabajo. Cumplieron el plazo proyectado, cosa difícil de encontrar en el rubro, lo que se agradece.

100% recomendable.

Guillermo Coloma Alvarez
Guillermo Coloma Alvarez
Hace 1 año
5/5

Fue una excelente decisión haber cotizado por Habitissimo, específicamente para la confección e instalación de puerta de acceso a mi domicilio, Enviaron a Jorge Disi de la empresa Santiago Construcciones. Hicieron un trabajo profesional desde la cotización hasta su término, pude dejarlo trabajando solos en mi casa y no tuve problema alguno. Su trabajo fue de primer nivel y cumplieron en todo desde el tiempo que demoró el trabajo hasta los materiales utilizados y como bonus track hubo una economía respecto del presupuesto cercana al 23% esto debido a que reutilizaron todo lo que pudieron salvar de la puerta antigua, en cuanto a chapas, manillas, etc. Compré una puerta de Lenga y me colocaron de Rauli por equivocación del carpintero que subcontrataron. Recomiendo Habitissimo y especialmente a Jorge Disi, excelente profesional y mejor persona..... Un agrado

Gabriel Noe
Gabriel Noe
Hace 1 año
5/5

Cumplieron Horario y se realizó trabajo acorde a lo presupuestado. Se dedicaron en terminar bien los detalles.

Rendición de cuentas muy detallada.

Eugenia
Eugenia
Hace 1 año
5/5

Me pareció una empresa profesional, transparente, muy bien realizados los presupuestos.

Orientados a buscar soluciones prácticas y estéticas.

Repararon, reinstalaron y cambiaron cerraduras y pulieron barnizaron puertas y portón.

Humberto Ghirardelli
Humberto Ghirardelli
Hace 1 año
5/5

Después de llegar a un acuerdo en los precios y plazos, se cumplió con todas nuestras expectativas. Un gran trabajo de calidad, muy ordenado, responsable y profesional. Estoy muy satisfecho con los resultados y recomiendo 100% a "Constructora Disi & Benavente Ltda".

Pablo Prieto
Pablo Prieto
Hace 1 año
5/5

El trabajo en términos generales fue bastante bueno, se cumplió con todo el alcance solicitado y de buena forma, siempre con buena comunicación y un trato profesional... cabe resaltar la transparencia en las cuentas rendidas a lo largo de todo el trabajo... 100% recomendable!!!

Elizabeth
Elizabeth
Hace 1 año
4/5

Jorge un 7. No llegamos a acuerdo por temas de plazos, ya que yo necesitaba empezar cuánto antes, pero fue muy amable y profesional en venir a mi casa para hacer un presupuesto.

Hace 1 año
3/5

La atención fue muy precisa, estoy satisfecha con la atención.

Hernan Latorre
Hernan Latorre
Hace 1 año
4/5

Oportunamente presentaron un presupuesto bien detallado.

Opina sobre Constructora Disi & Benavente Ltda

Describe tu experiencia con Constructora Disi & Benavente Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión