Opiniones sobre Constructora Disi & Benavente Ltda

4.9/5

Ver 69 opiniones
5 62 opiniones
89.855072463768%
4 5 opiniones
7.2463768115942%
3 2 opiniones
2.8985507246377%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 69 opiniones
Roberto
Hace 5 días
5/5

Hace un tiempo nos cambiamos de casa y desde entonces Jorge y su gente han estado ahí para ayudarnos con los arreglos y la remodelación, y no puedo estar más satisfecho con la relación y los resultados obtenidos.

Una de sus características más destacables es la transparencia en los presupuestos, que no he visto en ninguna otra empresa. Cada detalle fue claramente desglosado y explicado, lo que nos brindó una gran tranquilidad y confianza en que no habría sorpresas desagradables y, de hecho, la única sorpresa fue que el costo final fue menor al presupuestado.

Siempre respondieron a nuestras consultas y mensajes de manera oportuna y profesional, manteniendo una comunicación abierta y fluida que facilitó enormemente el proceso, transmitiendonos, de forma clara y sencilla, los pros y contras de cada una de las soluciones disponibles.

Definitivamente seguiremos trabajando con ellos con cada uno de nuestros futuro proyectos.

Francisca Toral Rodríguez
Hace 2 meses
5/5

Después de toda el agua caída, los arreglos que hicieron en la constructora quedaron impecables, muy buen trabajo, muy trabajadores y saben de la materia en cuestión, por lo que los recomiendo a ojos cerrados!!!

Macarena López
Hace 4 meses
5/5

Excelente experiencia desde el inicio. Presupuesto claro y ordenado, rendición de cuentas semanales, y muy buena disposición en general. El trabajo fue ordenado, cumplio con los plazos (con contingencias menores propias de una obra de renovación) y siempre muy proactivo en proponer ideas y detalles que resultaron en una remodelación hermosa y muy bien pensada.

Jorge
Hace 1 año
5/5

Puntuales, cumple lo que dice, son preocupados y responsables, uen trabajo

Maria Luisa Toso
Hace 1 año
5/5
Macarena
Hace 1 año
5/5

Recomiendo a esta empresa porque realizaron un trabajo de calidad en los tiempos acordados y a un precio razonable. Nos asesoraron para lograr un mejor resultado y aportaron ideas que fueron muy acertadas. Excelente trato y comunicación, siempre responden las dudas. Además, entregan un presupuesto detallado y ordenado.

Constructora Disi & Benavente Ltda, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias sra Macarena fue un placer en trabajar con uds, no dude en contactarnos nuevamente. atte Constructora Disi y Benavente Ltda

Cv
Hace 1 año
5/5

Súper recomendado. Trabaja rápido pero quiero destacar que ante cualquier problema ha tenido la mejor disposición para resolverlo bien y rápido

Carolina Cox
Hace 1 año
5/5

Ya hemos hecho varios proyectos con Jorge y su equipo y los resultados han sido buenísimos. Siempre agradezco a Jorge por su compromiso con cada proyecto, los proyectos se cumplen dentro de los plazos razonables y hasta que el último detalle No está listo, Jorge no se desentiende. Estamos agradecidos y ya planificando el siguiente proyecto con Disi & Benavente.

Ricardo
Hace 1 año
5/5

Muy contento con la calidad y profesionalismo del trabajo. Terminaciones de calidad. Personal de confianza, Jorge siempre atento a los requerimientos y a dar sugerencias para que el resultado sea el optimo. Muy satisfecho

Dieter Reineking
Hace 1 año
5/5

Constructora Disi trabaja muy bien, con buen personal, con un trabajo de calidad y precios adecuados. Realicé una remodelación de mi dpto y salió todo bien.

Opina sobre Constructora Disi & Benavente Ltda

Describe tu experiencia con Constructora Disi & Benavente Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión