Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora Continental Spa

Constructora Continental es una Empresa con sólidos conocimientos en Arquitectura, ingeniería y construcción, con un staff de profesionales con experiencia y compromiso por la construcción responsable.

¿Cuál es su lema?

Satisfaccion total de nuestros clientes

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Constructora Continental nace de la necesidad de su dueño por realizar obras de manera independiente y utilizar la experiencia de haber hecho grandes obras en varios países.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Constructora Continental cuenta con un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en diferentes obras de edificación, civiles, hidráulicas, mineras, eléctricas, restauraciónes, parques eólicos, diques, caminos en alta montaña, movimientos de tierra, diseño y construcción de viviendas de alta, media y baja gama. Su dueño es titulado de la Universidad técnica Federico Santa María y el staff de la Universidad católica, universidad de Chile, entre otras

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de 45 obras anuales, de pequeñas, medianas y gran tamaño. Los presupuestos varían desde los M$ 7000 a los M$ 100000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en cualquier obra de construcción, arquitectura e ingeniería. El Fuerte los últimos años ha sido asesorar, diseñar y construir viviendas de todo tipo y presupuesto, además de galpones y estructuras para empresas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende del presupuesto, nunca perdiendo la calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La interacción directa con el cliente, reunión de trabajo para saber lo que necesita y visita al lugar de construcción.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro lema es satisfaccion del cliente en todas sus palabras, construir de manera responsable, entregamos una excelente postventa y nuestros trabajos siempre son garantizados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, no segregamos trabajos con poco presupuesto, nuestro norte es atender cualquier requerimiento por pequeño que sea. El cliente ideal es aquel que nos da todos los antecedentes y garantías para lograr entregar el producto que necesita.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas generalmente son en relación a la seriedad de la página, es por esto que siempre ofrecemos una reunión para conocernos y aclarar cualquier duda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de acuerdo a la normativa vigente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago al cerrar un negocio son: 50% anticipo contra firma del contrato 25% al 50 % de avance de la obra Saldo contra entrega satisfactoria del cliente

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, cada obra que hemos realizado es de nuestro mayor orgullo, un cliente satisfecho es nuestro mayor orgullo. Ver terminada una casa que será el hogar de una familia es gratificante, o construir un camino que servirá a la comunidad, iluminar áreas oscuras, proveer de agua a una comunidad, cumplir con el sueño de nuestros clientes no tiene precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Continental Spa

1%
« Volver gratis y sin compromiso