5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Constructora Cm

Somos empresa Constructora que desea llevar a cabo sus ideas, sus ganas de mejorar su casa, renovarla,
o mejorar aspectos en su propiedad u oficina.

Tenemos personal capacitado en todas las especialidades, desde obra gruesa hasta las terminaciones como pinturas, muebles cocina, puertas, ventanas, etc.

Cotice con nosotros, si requiere una visita a domicilio lo atenderá su propio dueño.

¿Cuál es su lema?

Somos profesionales en el mejoramiento de su hogar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea nace de las necesidades de empresas y personas en la renovación de su entorno de trabajo y de sus hogares. Esta idea nos hace formar un equipo profesional y multidisciplinario que como equipo buscamos satisfacer sus ideas o proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por personal profesional con 20 años en la ejecución de proyectos de construcción, especialistas en terminaciones como pinturas, cerámicas, pisos flotantes, muebles y closets, entre otras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, Subcontratamos a un especialista de piscinas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en Construcción, Renovación y Remodelación de casas, pinturas, pisos flotantes, portones, estructuras metalicas, terrazas, en general en el mejoramiento del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pinturas, ampliaciones, muebles cocina y closets, piso flotante, portones corredizos, Remodelacion de casas, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las marcas más reconocidas y mejor calidad con certificación nacional para garantizar de igual forma a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder presupuestar los trabajamos necesitamos visitar a domicilio al propietario, para obtener datos directos de metraje, como alto, largo, ancho, tomar fotos del terreno donde se ejecutará el proyecto. Además una descripción o detalle de lo que requiere y en lo posible algún dibujo o plano para mejor entendimiento de la necesidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra empresa es fuerte en la entrega en plazo y calidad de los trabajos, nuestra atención a los propietarios son nuestra prioridad, nos relacionamos en todo momento para resolver dudas antes, durante y después de ejecutar proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos principalmente clientes jefes/as de hogar que quieren mejorar su hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dudas principales: 1-Cuánto dinero sale todo esto? 2-Cuánto tiempo se demoran (plazo) ? 3-Los trabajos tienen garantía ? 4- Cuando entregan presupuesto? 5-Cuando pueden partir ? Respuestas 1-Entregamos presupuesto detallado y transparente para mejor entendimiento y claridad en los montos involucrados. 2-El plazo lo evaluamos dependiendo de la necesidad del cliente y/o de la realidad que podemos ejecutarlo. 3-Los trabajos tienen garantía ya que somos una empresa seria que se hacer cargo antes, durante y después de los trabajos que ejecutamos. 4-Dependiendo del proyecto entre 2 a 4 días máximo se entrega presupuesto. 5-Podemos partir una vez aprobado el presupuesto y depositado el % porcentaje de anticipo solicitado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

DSomos una empresa seria, los trabajos tienen garantía, nuestra política es cero postventa, por eso hacemos los trabajos bien a la primera con personal especialista.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: efectivo y transferencias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos estamos orgullosos por que vemos a la gente feliz en mejorar su hogar, por que cambia su vida al instante y eso sentirse super bien.
Proyectos de Constructora Cm
Empresas de Remodelación Casa similares
Sin opiniones
Somos una empresa joven con capacidad y entusiasmo, lo que hacemos es aplicar pasión, buen desempeño y criteri... leer más