Constructora Assis

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Constructora Assis

+.Abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de obras y su posterior mantenimiento, incorporando los conceptos de cuidado al medio ambiente, sustentabilidad y el aprovechamiento de energía.

¿Cuál es su lema?

habilitación de espacios

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Constructora ASSIS Ltda., inicia sus actividades en el año 2003. Su socio gestor Fernando Valenzuela Valdivieso, venía de desempeñarse como Gerente General de Constructora ACRUX Ltda. La Constructora comienza su gestión realizando diversas obras de tipo menor a empresas, diversas instituciones y particulares, tales como: ampliaciones de colegios, construcción de plazas públicas, construcción de consultorios, sedes comunitarias, jardines infantiles, galpones, sucursales bancarias, ampliaciones y remodelaciones de casas particulares, en general. El año 2007, la empresa obtiene la certificación bajo la Norma Chilena 2909 en Sistema de Gestión. En 2008, su socio Fernando Valenzuela V. inicia sus estudios conducentes a obtener un Magister en Diseño y Construcción Sustentable en la Universidad del Desarrollo, con la finalidad de potenciar la Constructora incorporando el concepto de construcción sustentable - vía diversas técnicas - tal de lograr la optimación en cuanto al aprovechamiento de energía en la construcción de todo tipo de edificaciones. El año 2009, se crea dentro de la Constructora la división MOD, la cual desarrollará sus propios sistemas constructivos, incorporando lapre-fabricación como estrategia para disminuir imprevistos y tiempos perdidos en la obra; y el concepto de aprovechamiento de energía (ahorro de energía), en sus paneles térmicos. A partir de estos paneles se desarrollan diversidad de construcciones modulares tanto para uso habitacional, como segunda vivienda y para instituciones. Actualmente, la Constructora realiza proyectos constructivos sustentables, tanto habitacionales como institucionales con un énfasis en la pre-fabricación y la estandarización de sus procesos productivos, lo que le permite abordar los proyectos constructivos disminuyendo considerablemente los tiempos de ejecución de sus obras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

construcción de casas, remodelaciones, ampliaciones, construcción modular sustentable

¿Qué trabajos son los más habituales?

construcción de casas, remodelaciones, ampliaciones

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

calidad de las obras, exactitud en los tiempos planificados, cumplimiento correcto de los requerimientos, valores en acorde al mercado

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

garantías de obras, terminaciones, funcionalidad y durabilidad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Assis

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo
Somos una empresa de Construcción de obras menores y nos especializamos en logias, terrazas, quinchos, cobertizos y pintura en general. Nos caracterizamos por realizar un trabajo profesional y eficiente dentro de los…
Sin opiniones
Destacada

Ingeniería Y Construcción Ingecoz Spa

Empresa Verificada
Ingeniero Civil en Obras Civiles, con 19 años de experiencia profesional en construcción en general, se ofrece seriedad, asesoramiento y adecuada relación precio/calidad.

Opiniones sobre Constructora Assis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Constructora Assis

Describe tu experiencia con Constructora Assis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión