Total Clima Chile

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Información sobre Total Clima Chile

Somos expertos en entregar soluciones de climatización integrales.

¿Cuál es su lema?

Entregar el mejor servicio y experiencia, tanto en la instalación como durante toda la vida del cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

2 socios apasionados por el servicio al cliente identificamos la ausencia de una experiencia de calidad en ámbitos técnicos de climatización. Es por eso que nace Total Clima Chile con la convicción de entregar el mejor servicio a nuestros clientes y consumidores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado, tanto en las áreas de instalación, soporte, administración, comercial y personas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

816 trabajos anuales aproximadamente, con un presupuesto medio de $600.000 considerando equipos + instalación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de trabajos de climatización profesional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta e instalación equipos de 18.000 BTU para un espacio de 36 metros cuadrados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre buscamos trabajar con los mejores materiales para entregar la mejor solución en climatización. Las marcas van a depender del tipo de solución y presupuesto del cliente, somos flexibles en ese ámbito siempre priorizando la calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una visita técnica en terreno para validar el requerimiento, superficie y complejidad de la instalación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro foco en el cliente, el servicio, profesionalismo y experiencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes, tanto residenciales como empresas. Cliente ideal? Todos, nos encanta relacionarnos con nuestros clientes, tanto en las etapas de evaluación, instalación y post venta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En cada instalación finalizada entregamos una capacitación sobre el correcto uso del equipamiento y mantención, aspecto muy relevante en la vida útil de los equipos. Las dudas a nivel general apuntan sobre la periodicidad de las mantenciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía en el equipamiento como en la instalación, tenemos una certificación interna de calidad que es auditada constantemente con el fin de validar nuestra propuesta de valor con nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago con tarjetas, en cuotas, al contado, transferencia, etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del trabajo que hacemos día a día como empresa con nuestra gente y que se ve reflejado en cada cliente. Somos apasionados por nuestros clientes, para que se sientan cómodos, entiendan todo lo que están comprando y disfruten al máximo de nuestro servicio.
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