5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Zapata

Construccion de mas de 60 casas construidas en forma independiente.

Trabajos personalisados con dedicacion exclusiva. maestros calificados y un gran numero de clientes a los cuales se puede visitar, verificando personalmente la calidad del trabajo como tambien el grado de compromiso que se adquiere con el cliente.

Con mas de 30 años de experiencia la construccion se desarrolla en un ambiente tranquilo con avances de dinero segun los avances de obra yrespetando las especificaciones tecnicas acordadas.

El precio actual de una obra normal es de 14 U. F. por metro cudrado por una construccion tradicional tipo chilena, es decir, albañileria reforzada.

En este precio no se incluye los planos de arquitectura e instalaciones los cuales deven ser proporcionados por el cliente o ver alternativas económicas.

Tambien construímos alternativas más economicas, o de otro sistema constructivo, el cuál se puede analizar y cotizar.

En estos momentos estamos construyendo 4 obras en etapa de obra gruesa y 2 en terminaciones las cuales se pueden visitar.

***Para respetar el precio de 14 u. F. Por metro cuadrado, la superficie a construir debe ser mayor a 150 mts.

Últimas respuestas de experto de Construcciones Zapata

Cristian

Cristian, preguntó...

¿Presupuesto para construir casa?

Para contar con sus servicios.

Fernando Zapata Pino

Construcciones Zapata, respondió...

Con 30 años de experiencia en <strong>construccion</strong> de chalets en melipila. Te sugiero que dibujes tus necesidades en una hoja. Luego me lo envias y segun tu presupuesto y tus necesidades te puedo ayudar a elegir el tipo de

Empresas de Construcción Casa similares
Nuestro trabajo esta respaldado por años de experiencia y profesionalismo, consiste en ejecutar todo tipo de o... leer más