4.6/5

Ver 17 opiniones
5 9 opiniones
52.941176470588%
4 8 opiniones
47.058823529412%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS DELUXE

Empresa dedicada a la construcción, remodelacion, pintado de casas y departamentos, etc. Se entregan los servicios de electricidad, instalaciónes de pisos flotantes, ceramica y pintados de calidad, como: casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, establecimientos educacionales, clínicas, hospitales.
En pintados deluxe te ofrecemos un servicio que nos diferencia, el cual es simular mediante un programa como te quedaría lo que deseas pintar, de esa manera usted vería antes como le va a quedar, escogiendo usted mismo de una variedad de más de 700 colores distintos que te ofrecemos.
Como funciona!!, solo con enviarnos fotos tomadas por usted de los espacios a pintar, o si gustas vamos gratuitamente nosotros mismos a tu domicilio a tomar las fotos, a calcular los metros cuadrados a pintar, entregándote una cotización de manera directa y asesorándote en la elección del color y modos de combinación de colores que combinen con tus muebles.

¿Cuál es su lema?

Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes un servicio de excelencia y de la mejor calidad, orientándolos y ayudándoles en la toma de desicion de sus proyectos e ideas a realizar. Es por eso que, entre los servicios entregados esta pintadosdeluxe.cl trabajamos con insumos de primer nivel (Sherwin Williams), y personal altamente calificados que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia del mercado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó dado a que un día decidí pintar mi habitación, a lo cual compre dos colores distintos para combinar. Después que ya había pintado no me gusto mucho como quedo, de esa manera nació este proyecto de poder simular a las personas para que puedan ver antes que tal les quedara una vez pintado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas altamente calificados como: ingeniero civil, ingeniero en construcción, arquitecto, eléctricos, pintores, etc. Los que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia del mercado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Servicios directamente por nosotros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 120 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcciónes y ampliaciones de casas, construcción e instalación de casas prefabricadas, instalaciónes electricas, servicios sanitarios, instalaciónes de cerámica, pisos flotantes y pintados de calidad, como: casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, establecimientos educacionales, clínicas, hospitales. Tanto interiores como exteriores; impermeabilizantes (Bloquean la entrada de humedad al interior de casas, departamentos, oficinas, etc), protectores de madera, barniz, etc).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion y ampliaciones de casas, pintados de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de la mejor calidad y la mejor pintura del mercado (Sherwin Williams).

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cantidad de metros cuadrados a pintar. Claro que también entregamos el servicio gratuito de ir nosotros mismos a calcular metros cuadrados y entregar cotización directamente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entregamos un servicio de calidad en el menor tiempo. Ofrecemos un servicio que nos diferencia, el cual es simular mediante un programa como quedaría lo que deseas pintar, de esa manera usted vería antes como le va a quedar, escogiendo usted mismo de una variedad de más de 700 colores distintos que te ofrecemos. Entregamos el servicio gratuito, que es, ir nosotros mismos a tu domicilio a tomar las fotos, a calcular los metros cuadrados a pintar, entregándote una cotización de manera directa y asesorándote en la elección del color y modos de combinación de colores que combinen con tus muebles. Incluimos gratuitamente en el servicio la mejor pintura del mercado Sherwin Williams, protectores de madera, barnices e impermeabilizantes que bloqueen la entrada de humedad a su hogar, oficina, centro comercial, etc.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes, que va en un rango de 18 a 60 años. De todo Santiago, y Concepción, en mayor cantidad de las comunas de: Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuanto tiempo nos demoramos en entregar el servicio?, les respondimos en el menor tiempo, siendo efectivamente así.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

100 % garantizado. Nunca hemos tenido un problema.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Deposito a cuenta. 30% pago inicial, lo restante cuando se entregue el trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, a todos se les da el mismo profesionalismo (Como si fuese para uno mismo).
Proyectos de CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS DELUXE

Últimas respuestas de experto de CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS DELUXE

Jorge Armijo

Jorge Armijo , preguntó...

¿Qué es mejor, pintar o limpiar papel?

Debo dar mi depto en arriendo y para dejarlo impeque es mejor pintar el papel de los muros o limpiarlo? Lo instalamos hace 3 años, es buena calidad (carpenter) y no se que sera mejor.

En caso que haya que pintar, que pintura recomiendan?

RAMON DARIO LAGOS GARRIDO

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS DELUXE, respondió...

Si el papel mural esta en buenas condiciones y poco sucio, puede limpiarlo pero con paño humedo, dado a que si el paño esta mojado le humedecería el papel englobandolo y provocando que se despegue un poco (No valla a usar soft, suavisantes o productos de ese tipo dado a que ablandaran el papel y dependiendo cuanto le aplique puede provocar romper el...

Empresas de Remodelación Casa similares
CRE trabajo en la remodelacion de nuestra c...  leer más
Realizaron remodelación completa de nuestra...  leer más