Opiniones sobre Construcciones Y Remodelaciones Fernández Spa
Pésima construcción, malas terminaciones, pedí trabajo vendido con materiales y mano de obra y resultó un fiasco,no han cumplido ni con los tiempos de entrega y lo peor, el trabajo realizado horrible, malas medidas, llave de la ducha en desnivel, desagüe de la ducha la pusieron en la esquina del muro, cuando yo pedí en el medio, el desagüe de la lavadora la pudieron arriba, en mi vida había visto eso, cómo va a salir el agua así? Pésima instalación de las cañerías, material roto, cerámica rota y maestros no responden ni aparecen a dar la cara y la verdad ya no los quiero ni ver, más encima pagué por mano de obra, más los materiales y ni siquiera me rindieron con boletas y colocaron puros materiales de mala calidad.
Ok ????????????????????????????????????????????????????????.
Opina sobre Construcciones Y Remodelaciones Fernández Spa
Describe tu experiencia con Construcciones Y Remodelaciones Fernández Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.