Opiniones sobre Construcciones y Remodelaciónes en general

4.8/5

Ver 26 opiniones
5 22 opiniones
84.615384615385%
4 3 opiniones
11.538461538462%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Gricelda Gonzalez
Hace 9 meses
5/5

Súper cordial la atención, transparente clarito con lo que se debe hacer, cumple con tiempos y trabajos comprometidos, se ven adelantos día a día, 100% recomendable.

Israel Doveris
Hace 9 meses
5/5
Marcela
Hace 11 meses
1/5

Horrible. Pésima experiencia. Por favor nunca llamen a este señor.

Tamara
Hace 1 año
5/5

Muy buena experiencia con Don Oscar, cumple los plazos de entrega, terminaciones limpias, buen uso del material.

Me recomendó construir mi casa con hormigón celular, resultó ser la mejor decisión, ya que es material sólido y con propiedades aislantes de frío y calor.

Lo recomiendo 100% a don Oscar y el hormigón celular

Carlos Moraga
Hace 1 año
5/5

Estamos en los inicios del proyecto, hasta acá mucha preocupación por mantenernos informados y hacer un uso eficiente de los recursos, se agradece.

Marco
Hace 1 año
4/5

Hola, contrate a don Óscar después de ver varios presupuestos y la mejor fue con hormigón celular es más barato 100% recomendable el material por lo que aprendí es aislante térmico, preferí mi casa solida que con metal con.

Don Óscar super responsable me entrego la casa casi al tiempo que me comento le pedí unos trabajos entre medio, las terminaciones quedaron muy a mi gusto . Les recomiendo a don Óscar.

Renato Calderon
Hace 1 año
5/5

Quiero expresar mi profunda gratitud y admiración hacia la constructora por su excelente trabajo al construir mi casa. Desde el principio, demostraron un profesionalismo excepcional, atención meticulosa a los detalles y la comunicación fue fluida. El equipo de trabajadores fue altamente profesional, puntual y respetuoso. El resultado final superó mis expectativas y los recomendaría sin dudarlo, a cualquier persona que esté buscando un servicio de construcción de calidad. Estoy agradecido por convertir mi visión en una realidad duradera y hermosa. Gracias Don Oscar!

Abraham Montecinos
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo hasta ahora! llevan más de 1 mes trabajando en mi casa y los resultados hasta ahora han sido conforme a lo esperado.

Marco Carreño
Hace 1 año
4/5

Buen trabajo en general, destacó la responsabilidad y el respeto de los maestros, a pesar de que nos pasamos del tiempo estimado, fue en beneficio de tener buenas terminaciones.

Monica
Hace 1 año
5/5

Quedamos muy conformes con el trabajo realizado. Trabajo limpio, puntual dentro de los plazos conversados. Excelente trato.

Opina sobre Construcciones y Remodelaciónes en general

Describe tu experiencia con Construcciones y Remodelaciónes en general y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión