Opiniones sobre Mallas SARU

4.8/5

Ver 457 opiniones
5 384 opiniones
84.026258205689%
4 50 opiniones
10.940919037199%
3 7 opiniones
1.5317286652079%
2 4 opiniones
0.87527352297593%
1 12 opiniones
2.6258205689278%
Ver 457 opiniones
Marcelo Cabrera
Hace 5 días
5/5
Andrés Fuentes
Hace 10 días
5/5

Servicio de alta calidad y profesionalismo.

Katherine
Hace 18 días
5/5

Muy preocupada y profesional! quede muy contenta con el trabajo. Gracias!

Constanza Miño
Hace 1 mes
5/5

Se comunicaron rápido, pudimos agendar con poco tiempo de antelación. Muy buena comunicación para coordinar, y el servicio excelente. Gracias!

Lorena
Hace 5 meses
2/5

Cobran el IVA (19%) y otros cargos por pago cuota TC, pero no entregan boleta. Aunque indican que ofrecen garantía, sin boleta es difícil exigirla.

Mallas SARU, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes disculpe usted me evaluó con una mala nota ,siendo que yo no le realice el trabajo y lo realizo con otra empresa

Bastián Meza
Hace 1 año
5/5

Excelente instalación, a pesar de que fue compleja la instalación debido a las características del balcón, finalmente se logró adecuar la malla, con terminaciones de calidad y un valor muy apropiado para el trabajo y tiempo. Lo recomiendo completamente!

Ingrid Espinoza
Hace 1 año
5/5

Maravillosa desde la atención de la dueña hasta el trabajador muy comprometidos y eficientes y conscientes.

Carolina Valenzuela
Hace 1 año
5/5
Patricia Allendes Durán
Hace 1 año
4/5

Coticé con otras empresas y está fue la mejor en cuanto a precio, además cumplieron fecha y hora acordada para instalación, a pesar de ser de la sexta región, muy amables. Espero que la malla de seguridad cumpla con mis expectativas.

Nora Segura
Hace 1 año
5/5

Muy buena experiencia ! Aunque era un trabajo menor y fuera De Santiago , cumplieron con el día y la hora coordinada

Altamente recomendables

Opina sobre Mallas SARU

Describe tu experiencia con Mallas SARU y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión