Opiniones sobre Construcciones Nuevo Chile

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Nuevo Chile

Construcción: servicios de obras menores .todo lo relacionado con la construcción de viviendas con llave en manos.

¿Cuál es su lema?

Un cliente satisfecho y contento, hay un potencial de 10 recomendaciones ..

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fue en el terremoto del 2010 en Las Ángeles bio-bio, nos encontramos vario amigos ,cada uno con sus cualidades .carpintero, eléctrico,y albañil, cabe señalar que se destacan en todo lo relacionado con el desarrollo de una construcción y con calidad envidiable. propuse que formásemos una micro empresa de servios de obras menores. En lo personal seguí adelante con la idea..trabaje en forma particular , trabaje en empresas, y el 2015 desidia en estudiar en la universidad católica de santísima concepción, profesionalizarme en el rubro construcción. Ahora tengo un titulo de técnico universitario en construcción..y ahora a que se de en mejores posibilidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un carpintero , un albañil, un eléctrico, un gasfiter y quien habla...todos con mas de 25 años de experiencia..pero sin titulo ..solo yo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no aun no , solo directo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del presupuesto, de las obras se relaciona con un sueldo mensual que va desde $500.000 hasta 1.500.000 mensual...como también menos...

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo lo relacionado con construcción de viviendas u obras menores ..ampliaciones, reparaciones etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones , radieres, cerámicos, albañilerías. etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En aditivos, sika ..pegamentos, bekron y el cemento es gusto del cliente o al menos que tenga una ette.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos. o un autoCAD.. para cubicar y desarrollar la itemizacion. las especificaciones técnicas de los materiales a emplear . con un tiempo y plazo.. ..

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por responsabilidad, seriedad en lo que hacemos, y por que buscamos la satisfacción del cliente con el profesionalismo con que se actúa y merecen los clientes. Para no olvidar que nosotros construimos y eso es una gran responsabilidad dado que nuestro país es sísmico y los que van a habitar en ella son personas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Como ideal es tener clientes de altos estándares adquisitivos construir chalets..cabañas ..pero aun somos pequeñitos ..pero tenemos sueños

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como todo que esta recién ...es la confianza pero todo se nos a dado de boca en boca , nada grande y nuestras respuesta que le decimos es la garantía por nuestro trabajo que confíen.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que su requerimiento sera interpretado a cabalidad y que el desarrollo armónico de la obra es tener los materiales a tiempo , que se respete lo establecido, del acuerdo pactado. Nosotros le garantizamos la calidad del trabajo y se remunera en la medida de los avances, con un 10% de garantía una vez entregada la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo las garantías de cumplimiento y la envergadura de la obra serán las facilidades de pago, pero por excelencia : al dia ,30 y 60 dias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De lo que hacemos..de ver un terreno en bruto y entregar una casa hermosa, disfrutar la cara de felicidad del cliente, la satisfacción del cliente. Y para nosotros el orgullo de haber cumplido (eso lo hicimos nosotros)

Últimas respuestas de experto de Construcciones Nuevo Chile

Cristian

Cristian, preguntó...

Una casa prefabricada valor

Una casa prefabricada valor de ella y metros cuadrados.

, respondió...

$ 65000 por mts2 hasta 56mts2 de vivienda sin el radier... en calidad terminada sin materiales.. estos valores son los mínimos según sean los metros cuadrados . a mayor cantidad de metros , mayor sera el valor ..

Ver todas las respuestas
Empresas de Construcción Casa similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.