Opiniones sobre Construcciones Fuentealba
Un exceso de irresponsabilidad, despues de haber pedido el presupuesto se puso en contacto conmigo para hacer la reparación de una puerta, se fijó la fecha y la hora y todo correcto, llegó el día de la reparación y todo transcurrió según lo acordado y a las 21:00 me llama mi suegra a decirme que se había quedado encerrada, la puerta no le abría, llamamos y no podía venir a cubrirla emergencia que surgió a raíz de su mal trabajo. Conclusión: hubo que romper el "arreglo" hecho por este joven y lo llame muchas veces, no me quiso contestar mas el teléfono ni al whatsapp (cincuenta mil pesos perdidos mas el costo de los materiales). Cero recomendable este joven. Super de mala fe dejar una cosa mal hecha y perderse. Irresponsable.
Un gran error contratarlo, forzadamente hubo que pedir buenas terminaciones. Y tuvimos que recibir un tono amenazante por dar la posibilidad de trabajo. Carácter inestable.
Muy buen trabajo. Rapido y limpio.
Excelente atención, muy preocupado por los detalles, amable, muy buen trato en general. Cumplidor y responsable. Respecto al costo, cobra un precio justo, explicando todo lo que se gasta y sobre la utilización de materiales.
Excelente trabajo, muy minucioso, ansiosa de volver a trabajar con él, lo recomiendo 100%.
Buena atención, rapidez y formal.
Opina sobre Construcciones Fuentealba
Describe tu experiencia con Construcciones Fuentealba y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.