Opiniones sobre Construcciones Fuentealba

3.9/5

Ver 37 opiniones
5 21 opiniones
56.756756756757%
4 6 opiniones
16.216216216216%
3 1 opinión
2.7027027027027%
2 2 opiniones
5.4054054054054%
1 7 opiniones
18.918918918919%
Ver 37 opiniones
Carlos Méndez
Hace 8 años
1/5

Un exceso de irresponsabilidad, despues de haber pedido el presupuesto se puso en contacto conmigo para hacer la reparación de una puerta, se fijó la fecha y la hora y todo correcto, llegó el día de la reparación y todo transcurrió según lo acordado y a las 21:00 me llama mi suegra a decirme que se había quedado encerrada, la puerta no le abría, llamamos y no podía venir a cubrirla emergencia que surgió a raíz de su mal trabajo. Conclusión: hubo que romper el "arreglo" hecho por este joven y lo llame muchas veces, no me quiso contestar mas el teléfono ni al whatsapp (cincuenta mil pesos perdidos mas el costo de los materiales). Cero recomendable este joven. Super de mala fe dejar una cosa mal hecha y perderse. Irresponsable.

Construcciones Fuentealba, respondió...
Hace 8 años

hola buenas tardes disculpe fuimos bien responsable en hacer la reparación fue advertida de la reparación y como quedaría esa puerta la reparada en ese momento fue golpeada bruta mente fue un parche en que se hizo, por que clienta no quería gastar mas dinero la reparación fue un excito .la clienta se le informo las condiciones de la puerta que el marco lo golpearon y estaba todo quebrado que nueva mente si lo galopeaban pasaría lo mismo le dije que no había garantía por las condiciones del trabajo me confirmo que no me preocupara que lo hiciera por que la casa era arrendada que no le importaba yo de todas maneras deje bien la puerta tengo fotos de eso y un vídeo estaba hablado que la reparación no quedaría buena 100 por siento ... si se llama a una persona alas 11.30 de la noche creo que es fuera de la jornada laboral de todas las personas siempre con todos los clientes somos bien honestos y siempre esta la garantía cuando el trabajo .tiene el arreglo o vida. cuando algo esta total mente malo soy el primero en decirle ala persona si quiere hacerlo sabiendo las consecuencias lo dejo criterio de casa uno somos super profesionales en nuestros trabajos y cuando hay que cumplir con nuestros cliente lo hacemos pero cada trabajo se conversa primero y si tiene garantía de soluciona de forma inmediata .

Juan Infante
Hace 8 años
1/5

Un gran error contratarlo, forzadamente hubo que pedir buenas terminaciones. Y tuvimos que recibir un tono amenazante por dar la posibilidad de trabajo. Carácter inestable.

Construcciones Fuentealba, respondió...
Hace 8 años

Estimado yo realice el trabajo acordado, a pesar de que hubo que presionar mucho para la compra de materiales, no siendo mi obligación la compra de estos, pese a esto me propuse terminar el trabajo a pesar de el bajo presupuesto del que ustedes disponían, por otro lado el trato fue prepotente y humillante tanto para mi como para mi ayudante sin motivo alguno... De ahí para adelante las cosas se pusieron mal ya que a pesar de que yo cuento con facturas, ustedes se rehusaron a realizar un trato transparente, lo que a mi parecer no es correcto.

Para finalizar, el presupuesto era de 24 pilares y yo amablemente realicé la mantencion a la pergola completa, se requería más dinero para la compra de materiales, con el cual ustedes no contaban yo hice lo que pude

Lamento la mala experiencia para ambas partes.

Dejo un mensaje para la página habitissimo.cl y para todos los independientes, que no trabajen con Juan Infante... Que a mi parecer no es una persona correcta, (hubo que presionar mucho para el tema del pago)

Atte www.construccionesfuentealba.cl

Magdalena Enei
Hace 8 años
4/5

Muy buen trabajo. Rapido y limpio.

Consuelo Rodríguez
Hace 8 años
5/5

Excelente atención, muy preocupado por los detalles, amable, muy buen trato en general. Cumplidor y responsable. Respecto al costo, cobra un precio justo, explicando todo lo que se gasta y sobre la utilización de materiales.

Excelente trabajo, muy minucioso, ansiosa de volver a trabajar con él, lo recomiendo 100%.

Claudia Lefimil
Hace 8 años
5/5
Salvador Avendaño
Hace 8 años
5/5
Matías Tobar
Hace 8 años
5/5

Buena atención, rapidez y formal.

Opina sobre Construcciones Fuentealba

Describe tu experiencia con Construcciones Fuentealba y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión