Pide presupuesto gratis

Información sobre Construcciones Fernandez.

Esta empresa no colabora con Habitissimo.

Empresas de Construcción Casa similares

Construcciones GYB

Empresa Verificada
Castro (Región X Los Lagos - Chiloé)
Construcciones GYB dedicados a las construcciones de casas departamentos etc, de obra tradicional y construcciones en seco
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Construcciones Fernandez.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 6 valoraciones
31.578947368421%
4 8 valoraciones
42.105263157895%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 5 valoraciones
26.315789473684%
Juan Pablo Lantadilla Venegas

Mala experiencia con Moris. Firmamos contrato en Junio de 2017 por la construcción de una casa con subsidio habitacional. Todo bien en un principio, se había presupuestado terminar la casa en 90 días desde la obtención del permiso de construcción del Depto de obras de la municipalidad. Lamentablemente no fue así; pasaron semanas en que nadie estaba en la obra y al llamarlo no contestaba el teléfono ni los mensajes. Finalmente anulamos el contrato y ahora estamos revisando lo que se construyó, app un 45%, para ver si todo está bien y los materiales son los que corresponden. Consejo, no lo contraten, esto es una estafa.

Mariela Silva

Hemos sido víctimas de fraude de esta Constructora. Iniciamos el contacto por una recomendación. Todo bien, hasta ese momento, firmamos en Junio de 2017 y supuestamente demoraría 90 días en construir. Nuestra casa comprendía una parte de subsidio y otra en que le entregamos 7 millones de pesos, que a Marzo 2018 no se vieron reflejados, tuvimos que terminar contrato, puesto que había un maestro de vez en cuando trabajando, no contestaba las llamadas y la obra quedaba botada por semanas enteras. NO contraten a este señor!!!! NO cometan el error que cometimos nosotros!!! A él le da lo mismo tu casa, tu sueño, tu familia, tus finanzas.

Paulina Lobos Gatica

Pésima experiencia, por favor de verdad no contraten a esta persona, yo firme contrato en octubre del 2017 con el todo iba bastante bien hasta que le realizamos el segundo pago de acuerdo a sus avances, lo cual sucedió en enero de este año, desde ese momento la obra está botada, no fue nunca más un maestro, no hay materiales ni nada. La excusa de este señor es que está terminando otra casa, excusa que no solo me ha dado a mi, si no que también a otros clientes que ha encajado, por lo cual le solicitamos que por favor realizará algunos arreglos para evitar el deterioro de lo ya construido (30 % de la obra total)sin embargo ni eso ha sido capaz de hacer. No responde llamadas, ni mensajes, miente demasiado, cambia los materiales especificados en las ET, cero respeto por sus clientes de devolver el dinero ni hablar (nos debe alrededor de 30 millones), sencillamente una persona de una irresponsabilidad increíble que no le importa mentir ni engañar a sus clientes. Lejos la peor desicion que he tomado fue contratar a esta persona. Por favor de verdad ustedes no lo hagan.

Estafado

Este tipo ha engañado a 14 familias en Chiloé. No solo se dedica a tomar el dinero de sus clientes y dejar las obras botadas, también les cambia los materiales, deja pobremente parada la estructura, también no les paga a sus trabajadores y paga con cheques sin fondos a diversos distribuidores de la zona.

Si no quiere ser otra víctima, por favor no contactar a este tipo.

Freddy Villarroel Campos
Freddy Villarroel Campos
4/5

Alvaro Torres
Alvaro Torres
4/5

Buena experiencia, la persona que me contacto tenia disposicion a responder las dudas y se notaba que sabia el tema que estabamos tratando, asi que me gusto y estoy conforme con la experiencia.

Camila Aylwin
Camila Aylwin
5/5

Hernan Jara
Hernan Jara
4/5

Respuesta rápida y profesional.

Alejandra

Mala la empresa no cumplió con el compromiso de enviar el presupuesto solicitado.

Marcelo Uribe V
Marcelo Uribe V
4/5

Me parece bastante buena, con rapidas respuestas y variedades respecto a lo consultado.

Opina sobre Construcciones Fernandez.

Describe tu experiencia con Construcciones Fernandez. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración