Opiniones sobre Construcciones Briones

4.3/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Biren Balvantray Prajapati
Biren Balvantray Prajapati
Hace 9 meses
5/5

Buen profesional.

Paola
Paola
Hace 10 meses
5/5

Muy responsables, su respuesta luego de la confirmación fue muy rápida y comenzaron ese mismo día con el trabajo, el cual finalizaron en el plazo acordado. Trabajo de buena calidad y profesional.

Carlos Pizarro
Carlos Pizarro
Hace 11 meses
5/5
Macarena Lagos
Macarena Lagos
Hace 1 año
5/5

Buen servicio.

Bernardita Onetto
Bernardita Onetto
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo, responsables muy ordenados y cumplidores,

Claudio Escobar
Claudio Escobar
Hace 1 año
5/5

Buena respuesta, excelente trabajo.

Susana Carrasco
Susana Carrasco
Hace 1 año
2/5

Como este señor, Daniel Briones, nos bloqueó de todo sistema de comunicación, debo responder por esta misma vía. Con respecto a su respuesta, claro, cuando envió las últimas fotos por whatsapp se veia bonito, pero otra cosa fue en directo. Envié fotos a Habitissimo demostrando las graves fallas en el trabajo que realizó esta empresa y como digo, se fue sin hacerse responsable de los daños que sufrimos. La terraza que menciona, que se hizo en fierro se guateó con el peso del agua en el techo de policsrbonato porque no le dio pendiente para que el agua bajara. El jardin, que tambien lo hizo él, lo dejó sobre el nivel de la casa lo que hizo que en la ultima lluvia el agua ingresara a la casa y por los muros a los dormitorios. El piso debia estar vitrificado, sin embargo, perdió el brillo al primer paño humedo que le pasanos. A su asistente le envie fotos tambien, pero no obtuve ninguna respuesta. Como digo, se fue una madrugada y nunca mas volvimos a saber de el. Sin problemas, puedo enviar a ustedes las fotografias que demuestran el caos que tenemos hoy. Somos adultas y responsables y bajo ninguna circunstancia emitiria una opinión de este tipo si no fuera verdad. Repito, no recomiendo a construcciones Briones porque no es fiable.

Susana Carrasco
Susana Carrasco
Hace 1 año
2/5

Trataré de ser lo más objetiva posible. Don Daniel Briones respondió a nuestra búsqueda y le confiamos nuestro proyecto de remodelación de casa, proyecto de aprox. $40millones. Los trabajos tardaron aprox. 5 meses. Todo bien, sin retrasos, buena comunicación, hasta las ultimas 2 semanas previas a la entrega de la casa donde comenzó el problema debido principalmente al apuro que tenía este señor en irse. Fue desconcertante porque no entendiamos que pasaba. Su último trabajo fueron los muebles de cocina, pero no pudimos recepcionarla porque terminó a las 2 de la madrugada y luego vitrificó los pisos hasta la entrada impidiendo poder revisar su trabajo. Cuando pudimos entrar (5 dias despues), nos encontramos con una serie de detalles, la cocina fue rechazada, el resto eran cosas de facil solución. Teniamos reunion con Daniel Briones ese dia, pero nos envio a su asistente. Desde que se fue de nuestra casa durante la madrugada no lo volvimos a ver y en respuesta a un email que le enviamos, nos hizo saber que no volvería a terminar ni a entregar la obra, aduciendo daño psicologico y emocional (¿?). Dejo constancia que se le pagó puntualmente a este señor y que gracias a Dios le retuvimos parte del ultimo pago, el que nos permitirá terminar lo que no terminó. Fue desconcertante al principio. Hoy estamos molestas, a dias de entregar se desinfla?? Fue una actitud infantil e irresponsable! Lamentamos la experiencia vivida pero agradecemos a este señor haber fallado al final y no a la mitad, lo cual habria sido fatal para nosotras.

Construcciones Briones, respondió...
Hace 1 año

hola muy buenos dias..pasando al tema de este comentario fue asi todo desde un principio bien ordenado ,responsables ,cumplimos los plazos ,por que ellas fuera del presuesto inicial se acoto mas de 25 obras adicionales como un quincho ,dos pergolas .una terraza interior ,,cambio de muebles .etc..pero lo que no dijeron es que desde un principio hubo problemas con el arquitecto por difencia de medidas ,T1 se cambio por completo ,muebles de closet y walcking close todos esos diseños hechos por nosostros los cuales llevaron a una perdiada para ellas de mucho dinero ,por mal planteamiento o planimetria de algunos planos ,,todo muy bien ,yo entregue la casa bien tengo whastsap que resplandan eso ,,yo estoy tranquilo, gracias a mi trayectoria y años con la empresa y ningun reclamo y por spuuesto a toda mi clientela por su apoyo ,,que esto es mas que una gota en el inmenso mar y no deja de ser un comentario mal intencionado ..gracias a toda mi clientela las cuales me dijeron que respondiera a este comentario por eso la fecha de mi respuesta ,,gracias

Jaime
Jaime
Hace 1 año
4/5

Excelente, , muy rápida y profesional para sus respuestas.

Yerson
Yerson
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Construcciones Briones

Describe tu experiencia con Construcciones Briones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión