4.4/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Basset

Equipo de Profesionales del Área de la Construcción dedicados a realizar obras de Construcción y Remodelación con orientación a la Calidad, Seguridad y Responsabilidad.
Nuestro Gerente de Construcción es Ingeniero Civil con vasta experiencia en Obras Civiles y de Edificación.

¿Cuál es su lema?

Calidad, Seguridad y Responsabilidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Basset SpA, nace de la necesidad de nuestros clientes en poder confiar sus trabajos de Construcción, remodelación y asesoría en una empresa seria y responsable que logre entender las necesidades del cliente y materializarlas en la realidad con altos estándares de Calidad, Compromiso y Responsabilidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Gerente de Construcción es Ingeniero Civil con vasta experiencia en Obras Civiles y de Edificación.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros Subcontratistas en caso de ser requeridos, son escogidos de acuerdo a nuestros más altos estándares de calidad y compromiso.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos entre 5 a 15 Proyectos por año. Los presupuestos parten desde $1.000.000 para refacciones menores hasta $120.000.000 para Casas de 250 m2.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño: Realizamos sin costo, un diseño preliminar acorde a las necesidades habitacionales de nuestros clientes. Ingeniería de Detalle: Luego del Diseño, realizamos la Ingeniería de Detalle donde se dibujan planos, especificaciones técnicas y modelado en 3D para ser presentado a nuestros clientes. Ejecución: Realizamos la materialización del proyecto. Casas, Ampliaciones, Remodelaciones de Locales Comerciales, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de Casas, Ampliaciones, Cobertizos, Quinchos, Remodelaciones, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con Materiales de primera calidad, de proveedores reconocidos nacional e internacionalmente. El uso de nuestros materiales tiene sus respectivos certificados de Ensayo y Calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos al Cliente una entrevista en terreno, para poder obtener el Presupuesto mas ajustado a la realidad de lo que necesita nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro lema es Calidad, Seguridad y Responsabilidad. Calidad: Damos especial énfasis en escoger los mejores materiales y realizar una correcta instalación siempre supervisados por nuestros Jefes de Obra e Ingenieros Visitadores, los cuales deben cumplir con todos los protocolos de Calidad impartidos por Basset Co. Seguridad: Todo el personal de nuestras obras, ha sido estrictamente entrevistado por las Líneas de Mando, revisamos sus Certificados de Antecedentes, nos preocupamos por su Experiencia Laboral y cuando ya son parte de Basset Co., nos preocupamos por su Salud Física y Sicológica, entregándoles todos los Elementos de Protección Personal para un correcto trabajo y nuestro Departamento de Prevención de Riesgos, hace visitas periódicas a cada obra para supervisar que se está trabajando de forma Segura. Responsabilidad: Sabemos que en el mercado de la Construcción, lamentablemente, hay muchas empresas y personas poco criteriosas y que no cumplen con lo inicialmente pactado con el cliente (no ocupan materiales idóneos, no cumplen plazos, no hay una buena calidad de trabajo). En Basset Co. , queremos mantener una excelente relación con nuestros clientes a lo largo del tiempo, por lo cual, nos preocupamos por informar constantemente a nuestros clientes con los avances del proyecto (Informes Semanales, Informes de Costo, Set Fotográfico) para que el cliente, tenga la tranquilidad de que su proyecto se está llevando a cabo con la diligencia necesaria y de manera transparente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a todo tipo de Clientes, desde Grandes Constructoras que requieren de nuestros servicios, hasta Clientes Particulares que requieren hacer una Remodelación o Construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas de nuestros clientes, son referentes a los costos de Construcción. Para resolver éste punto, en nuestros presupuestos nos preocupamos de ser lo mas claros y transparentes, realizando un Presupuesto Detallado y orientando al Cliente con las distintas modificaciones que es posible realizar, para ajustarse a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra Garantía de Trabajos es la siguiente: Para Obras Nuevas: 5 años en la Estructura Soportante. 5 años en las Instalaciones de Luz, Agua y Gas (si las hubieren). 3 años en los materiales de Terminación. Para obras de Remodelación: 1 Año en las Instalaciones de Luz, Agua y Gas (si las hubieren) 1 Año en los Materiales de Terminación. Aplican Términos y Condiciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos acomodamos a las necesidades del Cliente. -Transferencia Bancaria -Vale Vista -Tarjetas de Crédito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de Orgullo de Basset Co. debido a que nos preocupamos y nos enfocamos en dar todo nuestro esfuerzo por ver un cliente feliz con su proyecto realizado.
Proyectos de Construcciones Basset