Opiniones sobre Construcciones Austral Chile SPA

5 9 opiniones
56.25%
4 2 opiniones
12.5%
3 1 opinión
6.25%
2 2 opiniones
12.5%
1 2 opiniones
12.5%
Ver 16 opiniones
Jaime Rosas Diaz
Jaime Rosas Diaz
Hace 1 mes
5/5

De mucha utilidad pensando en un futuro proyecto.

María
María
Hace 1 mes
5/5

Buen servicio y muy atentos en cuanto a asesorar el proyecto.

Paola Rojas
Paola Rojas
Hace 10 meses
4/5

excelente disposición y dedicación para el trabajo. Lamentablemente este no se concretó or dificultades técnicas de la propiedad

Carolina Figueroa
Carolina Figueroa
Hace 10 meses
2/5

Finalmente no recibí cotización de su parte.

Construcciones Austral Chile SPA, respondió...
Hace 10 meses

Agradecería corrigiera su opinión de nuestra empresa, porque nosotros nunca la visitamos por decisión suya.

Atte.

Construcciones Austral Chile SPA.

Eduardo Díaz
Eduardo Díaz
Hace 10 meses
5/5

Excelente trato, rápida respuesta a las inquietudes. La propuesta de mejoramiento de aislación térmica para mi casa fue a tiempo, muy completa y comprendía la explicación de cada trabajo a ejecutar.

Rodrigo Selvat
Rodrigo Selvat
Hace 11 meses
1/5

Todo comenzo muy bien y formal, contrato notarial etc. Hasta el dia en que se relizaria la entrega de la obra “a 1 hora de terminar segun lo dicho por la contructora” para cancelar el saldo de menos del 10% aprox. Donde se me indica que la reparacion y remodelacion de la piscina no tenia garantia, como seguia perdiendo agua. Le pedi que se fuera de la obra. Cosa que hizo al revisar en detalle quedaron varios temas malos lo cuales tengo documentado y estoy reparando con otra empresa. Pero para mi sorpresa debido a este saldo, si no que como no les pago a sus maestros ellos me demandaron por sub contratacion, en sueldo y cotizaciones. No se si ellos siguen trabajando con el, pero ahora comienza un juicio. Esto a quienes les sirva ya que el publica que yo no le pague.

Construcciones Austral Chile SPA, respondió...
Hace 11 meses

Rodrigo Selvat Fernández,

Ud nos expulsó de su casa a 1hr de cuando tenía que pagarnos el día 12/11/2018, diciendo que llamaría a carabineros por invacion a la morada, nos quedo debiendo una suma del importe 25% de la obra, nos quedo debiendo importe de materiales que tuvimos que financiarles porque andaba de vacaciones fuera del país, nos quedo debiendo los adicionales de obra que no nos canceló, nos quedo debiendo importe del presupuesto original, nos aumento las obras el día 2 de la obra generando muchos problemas y atrasos por eso.

Si ud. Fue demandado, es porque ud. Decidió utilizar esa instancia, y le recalcó algo, ud nos confirmó el pago el día 12/11/2018 y nos expulsó el mismo día a las 16:00 desligándose del tema y con esta frase:

“Entiéndase con mi abogado, que yo no me encargare de esto”

Generando muchos problemas con nuestro personal, nuestra navidad fue la más amarga desde hace muchos años, y si los trabajadores tomaron la desicion de demandarlo, están en completo derecho, porque ud. falto a derecho, fuimos correctos con Ud. Pero ud utilizó el argumento de que su piscina filtraba para tomar esta decisión, y en el presupuesto y contrato, NO estaba contemplado realizar ese servicio.

Fuera de todo ud. Solicito que ralláramos grietas para el seguro a la corredora de propiedades, siempre tuvo el ánimo de mal proceder

Espero que ud. En el juicio exponga sus argumentos, nosotros somos una empresa legal que trabaja de manera honesta y conforme a la ley.

Buenas tardes.

Hace 1 año
2/5

Me llamaron, quedaron de mandarme mensaje y nunca más supe de ellos.

Construcciones Austral Chile SPA, respondió...
Hace 1 año

Estimado Oscar, hemos terminado el diseño de lo solicitado.

Un técnico lo contactará a la brevedad.

Joel Suarez
Joel Suarez
Hace 1 año
5/5

Muy profesional.

Susana Lagos
Susana Lagos
Hace 1 año
1/5

Nunca me contactaron les mande yo un correo y tampoco.

Pamela Ugalde
Pamela Ugalde
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Construcciones Austral Chile SPA

Describe tu experiencia con Construcciones Austral Chile SPA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión