5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Alta Vita

Somos una empresa de construcciones en la VI y VII región, nos enfocamos a la calidad del servicio, usamos las herramientas tecnológicas que estén al alcance para la ejecución del trabajo y utilizamos software para controlar avances y calidad de construcción a través de tablets en obra. Presentamos gráficos financieros y enviamos reportes de calidad periódicamente a cliente.

¿Cuál es su lema?

Orientados al Servicio y calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comienza por querer hacer las cosas bien, a lo largo de la trayectoria profesional nos encontramos con clientes muy insatisfechos, con ausencia de información sobre la calidad de su vivienda, entonces nos decidimos a actualizar los servicios e invertir en calidad tanto digital como presencial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formación de los profesionales: Como encargado del negocio mi formación es Ingeniero Constructor titulado con diplomado en Gestión de procesos y operaciones de la Universidad de Chile, nuestro personal está altamente capacitado e inducido para efectuar su trabajo con la calidad que se requiere.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, hemos Subcontratado trabajos de especialidades como Eléctricos, Ingenieros Sanitarios y Arquitectos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos 4 proyectos de construcción de viviendas particulares sobre los 140 m2

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialización es la ejecución de proyectos habitacionales desde su etapa inicial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos como Ampliaciones de material ligero

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materialidad ligera como por ejemplo el Metalcom, un material rígido e indeformable a las condiciones climáticas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que se necesitan para efectuar un presupuesto detallado es tener claro la materialidad de construcción. Por ejemplo (usted me quisiera hacer una vivienda desde cero, entonces cuando realicemos nuestro presupuesto en el sistema computacional nos pedirá información como ¿de que materialidad será la techumbre? - Zinc, Teja asfáltica o Teja Chilena.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro Factor distintivo es que trabajamos para las personas, utilizamos el factor tecnológico computacional para que nuestro cliente esté informado de la ejecución de la vivienda, por lo que usted como cliente tiene ingreso a la intranet con la información necesaria de su proyecto, como fotos del proceso, normas aplicadas y estados de pago digitales, somos experto en calidad, por lo que nos orientamos en mantenerlo informado sobre todo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos tenido la oportunidad de conocer muchos clientes, nuestro cliente ideal es una persona, responsable, leal, comprometida con el proyecto, que está dispuesta a comprender el sistema de trabajo en digital, un cliente que tiene acceso a su propiedad 24/7 a través de la intranet.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales de nuestros clientes es si la vivienda cumple con lo reglamentado normativamente y nuestra respuesta es SI, trabajamos basándonos en normativa vigente y nuestro manual técnico de obras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como nos enfocamos en el servicio a las personas, nuestras garantías corren segun lo reglamentado en La Ley 38/1999 artículo 17. El plazo de 1 año está previsto para los vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras. El de 3 años está contemplado para defectos de habitabilidad, funcionalidad o seguridad. Entre dichos defectos pudieran encontrarse los siguientes: problemas de impermeabilización, insonorización, aislamientos térmicos, seguridad en caso de incendio, etc. Finalmente, el plazo de 10 años contempla los defectos relativos a la estabilidad y seguridad estructural del edificio. Son daños poco comunes, debidos muchas veces a deficiencias en compactación o estudio del terreno que provocan ligeros hundimientos, grietas, fisuras etc., o por deficientes cálculos estructurales en forjados, vigas, pilares o muros de carga que pueden comprometer la estabilidad del edificio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago: Vale vista, transferencia, Efectivo. Para comenzar un proyecto solicitamos un 20% de anticipo y la diferencia es contra estados de pago establecidos en conjunto con el cliente pactado de forma mensual o quincenal según tipo de construcción

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos ligados a la construcción ya que de una u otra forma contribuimos a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.
Proyectos de Construcciones Alta Vita

Últimas respuestas de experto de Construcciones Alta Vita

Jonathan

Jonathan, preguntó...

¿Puedo construir un radier sobre otro radier?

Hola a todos, estoy evaluando construir un radier sobre otro radier, es una entrada de auto que esta bajo el nivel de la casa unos 8-10 cms, en la entrada de auto había cerámica que saqué (quedaron algunos pedazos de bekron en el piso), se podría hacer encima? que necesitaría? Alguien me puede dar un presupuesto aprox? .. son unos 20m2

Patricio Andrés García-Huidobro Sandoval

Construcciones Alta Vita, respondió...

Si se puede hacer un radier sobre otro radier, que la persona que lo realice procure en limpiar la superficie con alguna hidrolavadora, luego que aplique un puente de adherente tipo Sika Latex para juntar el hormigón viejo con el nuevo hormigón luego aplica una malla Acma y dejar definidas las juntas de dilatación para inducir a la fisura, Somos una empresa...

Daniela Valle

Daniela Valle, preguntó...

¿Cuánto vale este proyecto?

Cuánto vale este proyecto? Cuántos metros cuadrados son?

Patricio Andrés García-Huidobro Sandoval

Construcciones Alta Vita, respondió...

Lo ideal como en todo proyecto de construcción es recomendable la visita a terreno así se logra observar la forma de abordar un trabajo antes de iniciar y pactar calidades de construcción, yo estimaría su proyecto en 2.500.000.- con encimera y horno empotrable y campana.

Empresas de Construcción Casa similares