Opiniones sobre Construcción y Terminación

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Martín de la Maza
Martín de la Maza
Hace 4 días
5/5

A través de Habitissimo,encontré Const y terminación,Victor y Eduardo,c ontraté pintura interior por más de 250 metros,reparación de humedades,barniz en maderas y puertas.Muy buen trabajo,meticulosos,limpios,puntuales,excelentes terminaciones ,no les sobró nada de material ,honorarios por obra de mano muy razonables... en resumen excelente.

Carolina
Carolina
Hace 1 mes
5/5

Realizaron terminación empaste, lo que incluyó yeso, pasta muro, lija y los bordes de una casa de 200 metros cuadrados. Muy profesionales y responsables cumplieron con el tiempo de entrega y el costo muy razonable. Feliz con su trabajo.

Claudia
Claudia
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio, muy puntual, responsable, excelente manejo de la cantidad de materiales necesarios. Rapido en el trabajo y prolijo. Lo recomiendo totalmente. Pinto un depto vacio en 2 dias. Excelente.

Fernando Ruiz-tagle
Fernando Ruiz-tagle
Hace 1 año
5/5

Víctor y familia, muy responsable, buen trato y educados ,honrados los deje en la casa solos, preocupación y ordenados para trabajar, excelente terminación, en resumen trabajo bien hecho y cero problema.Muchas gracias

Veronica
Veronica
Hace 1 año
5/5

Me empasto con yeso, pasta muro y lijo unas paredes interiores de ladrillo y tambien empasto el cielo de la casa.Muy buen trabajo en en un par de días lo hizo responsable, una persona que no anda de malos modos o molesto al solicitarle algo ni hace las cosas por su cuenta, con respecto al precio es razonable recomiendo a Victor y lo tendre en cuenta para futuros trabajos que realice.

Construcción y Terminación, respondió...
Hace 1 año

muchas grasias esto de trabajar en la pintura es algo que me entretiene mucho y sobre todo que las personas queden contentas su expresion de felididad me motiva mucho mas

Hace 1 año
4/5

Porque el estaba mas preocupado de hacerme una cotización, pero no pude recibirlo en casa porque no tuve tiempo. Pero el se mostro preocupado por atenderme.

Yuri Salazar
Yuri Salazar
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo, un equipo comprometido con dar un buen servicio. Se pusieron guinchas, enyeso, luego se enpasto y lijo para terminar con dos manos de pintura para más 400 M2 de muros y cielos.

Muy responsables, dedicados y cumplieron con los plazos definidos para el trabajo.

Por último el precio está bastante resonante.

Claudia
Claudia
Hace 2 años
5/5

Buen trabajo hizo todo lo que se pidio y el trabajo quedo muy bien hecho, recomiendo a Victor para futuros trabajo.

Empasto un dormitorio y hasta el momento el trabajo quedo bien hecho no tengo queja alguna.

Opina sobre Construcción y Terminación

Describe tu experiencia con Construcción y Terminación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión