Opiniones sobre Construcción Velasquez
No tiene experiencia, no es un profesional, en vez de constructor es un destructor, metió a mi casa gente sin experiencia en pintura, tubo que reemplazar los pintores que dejaron todo mal pintado y volver a pintar con otro, no sigue instrucciones de obra acordada, tiene mal trato con sus trabajadores, demora en pagos, los engaña con el metraje, no les coloca elementos de protección personal, sin contrato, sin colación, no realiza supervisión en la obra, nunca está en ella, miente constantemente sobre materiales, tiempos, y sobre sus propios trabajadores. Es sucio para trabajar, no es de confianza no le pasen dineros para materiales por que los hará lesos
El contacto fue directo con el dueño y respondió amablemente a mis requerimientos.
Precios traidos desde marte, un disparate.
realiza un excelente servicio, termina ala fecha, cumple con los plazos, trabajos bien terminado, detalista con lo que realiza,lo recomienda
Excelente servicio respeto hacia el cliente ,cumplen los tiempos ,precios accesibles
Opina sobre Construcción Velasquez
Describe tu experiencia con Construcción Velasquez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.