Opiniones sobre Construcción Velasquez

3.5/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Juan Carlos Pinto S
Hace 4 años
5/5
Claudio Robles
Hace 4 años
1/5

No tiene experiencia, no es un profesional, en vez de constructor es un destructor, metió a mi casa gente sin experiencia en pintura, tubo que reemplazar los pintores que dejaron todo mal pintado y volver a pintar con otro, no sigue instrucciones de obra acordada, tiene mal trato con sus trabajadores, demora en pagos, los engaña con el metraje, no les coloca elementos de protección personal, sin contrato, sin colación, no realiza supervisión en la obra, nunca está en ella, miente constantemente sobre materiales, tiempos, y sobre sus propios trabajadores. Es sucio para trabajar, no es de confianza no le pasen dineros para materiales por que los hará lesos

Roberto Mizunuma Pool
Hace 4 años
4/5

El contacto fue directo con el dueño y respondió amablemente a mis requerimientos.

Carlos
Hace 4 años
1/5

Precios traidos desde marte, un disparate.

Alexia Henríquez
Hace 5 años
5/5

realiza un excelente servicio, termina ala fecha, cumple con los plazos, trabajos bien terminado, detalista con lo que realiza,lo recomienda

Eveline Asman
Hace 5 años
5/5

Excelente servicio respeto hacia el cliente ,cumplen los tiempos ,precios accesibles

Opina sobre Construcción Velasquez

Describe tu experiencia con Construcción Velasquez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión