4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cristián Silva Jara.

Somos un grupo de profesionales de la construcción independientes, que buscan ofrecer las mejores alternativas y asesorarte desde principio a fin en la construcción de tu hogar.

Ayudándote desde la elección del arquitecto que se acomode a tu necesidad y presupuesto, asesorarte con los tramites y permisos necesarios para construir.

Te ayudamos con presupuestos para que tu proyecto se acomode a tu presupuesto. y finalmente te asesoramos y supervisamos tu obra para que cumpla con los mejor standar de calidad.

La idea es ofrecerte un sistema flexible en donde nosotros nos acomodamos a tu necesidad para hacer tu obra realidad.

¿Cuál es su lema?

Gestión y ejecución de proyectos de construcción tradicional y biosustentable.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajo con una red de profesionales y especialistas. Busco nuevas formas de construcción, que mezclen las virtudes de la construcción tradicional con los beneficios de la construcción natural. Mi meta es construir hogares más confortables, más económicos, y más eficientes. Que respeten el medio ambiente tanto en su ejecución, como al ser habitados. Trabajo en construcción por más de 9 años, trabajando en obras civiles, construcción de casas y remodelaciones. Desde que comencé, que me llama la atención la cantidad de recursos y el daño que produce una obra de construcción al entorno y el medio ambiente. Y todo esto no genera espacios habitables confortables. Y los materiales más usados en construcciones inmobiliarias tampoco son eficientes energéticamente, haciendo muy dependientes del consumo energético a los futuros habitantes. Por eso me planteé el desafío de tomar las buenas prácticas de construcción tradicional y los excelentes resultados de hogares construidos con materiales y técnicas naturales para comenzar a ofrecer no solo construir una casa, sino que acompañar a los futuros habitantes a hacer realidad sus sueños para un nuevo hogar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo con una red de profesionales y especialistas. Arquitectos, ingeniero calculista, proyectista sanitario, proyectista eléctrico, especialistas en construcción sustentable y una red de maestros que hemos conocido a través de los anos con nuestra experiencia en construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de casas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales mas recomendados dependen del trabajo a realizar. Como tenemos una linea sustentable, recomendamos materiales mas amigables con el medio ambiente sin negarnos a usar lo que el cliente prefiera después de nuestra asesoría.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de casa o descripción detallada del trabajo, materialidad del proyecto, plazos

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Este proyecto nació con el interés de mejorar la gestión de proyectos que se hace comúnmente en construcción. Y ayudamos a nuestros clientes a construir su proyecto bien pensado y que perdure en el tiempo. ajustándonos a sus necesidades
Empresas de Construcción Casa similares
Aquiles y sus trabajadores son una empresa...  leer más