Comercial Tres Torres

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Comercial Tres Torres

Remodelaciones y mantenciones de viviendas, oficinas y locales comerciales, proyectos nuevos y obras menores de construcción. Somos una empresa contratista que atendemos tanto a personas naturales como a empresas. Abarcamos todo el campo de la construcción y remodelación de interiores y exteriores en casas, oficinas, locales comerciales, etc.

¿Cuál es su lema?

Soluciones integrales a su necesidad de construcción, remodelación o reparación, entregando un trabajo de calidad, serio y garantizado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace como una necesidad de satisfacer la gran demanda en el mercado de la construcción y remodelación de viviendas, oficinas y otras instituciones. Queremos entregar un servicio cercano, generando proyectos personalizados a gusto del cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo lo conforman profesionales de distintas especialidades como ingenieros, arquitectos, constructores civiles y diseñadores. además, nuestro equipo está conformado por maestros comprometidos en cada uno de nuestros proyectos. Cada uno con más de 10 años de experiencia en su rubro entregando servicios de calidad y excelentes terminaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a empresas contratistas especializadas en instalación de pisos clínicos y con conocimientos de la normativa sanitaria.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos mas de 30 trabajos y el presupuesto varia y depende del trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos orientamos a remodelaciones, construcciones, mantenimientos, ampliaciones y proyectos especiales. Atendemos requerimientos de albañilería, gasfitería, carpintería, electricidad, instalaciones (pisos, piedra, porcelanato, maderas, cerámicos, etc.), pinturas, instalaciones sanitarias, construcción y remodelación de Piscinas, Remodelaciones en general, ya sea en edificios, casas, departamentos, colegios, locales comerciales o cualquier institución que lo requiera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de viviendas y oficinas, trabajos de pintura, instalaciones de pisos, cerámicos y porcelanatos, así como también gasfitería, electricidad y albañilería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales de la mejor calidad, certificados y garantizados. Por ejemplo, trabajamos con marcas como Atika, Sika, Tajamar, Metalcom, Mamut, Melón, Roca, Revor. Sugerimos al cliente materiales de la mejor relación precio calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es escuchar a cliente, cuál es su necesidad, cuál es su requerimiento. también una visita a terreno para evaluar el proyecto, planos si existen y especificaciones técnicas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo de trabajo joven, profesionales y responsables. Nos comprometemos con nuestros clientes, respetando los presupuestos, los tiempos de entrega, la calidad de la construcción y las terminaciones. Supervisamos la ejecución de nuestros trabajos, para garantizar la calidad, el buen servicio y cumplimiento de plazos acordados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes grandes, medianos y pequeños, públicos y privados, de distintas áreas de la economía (salud, educación, editorial, hogares, comercializadoras, alimentos) y nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho con el servicio entregado, nos vuelve a llamar y nos recomienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿El tiempo estimado de la obra?. Este depende del tipo de trabajo. ¿Formas de pago?. A acordar con el cliente. ¿Que productos y marcas usamos?. Va a depender del presupuesto y tipo de trabajo. ¿Quien está a cargo de los maestros?. Nuestro jefe de obra con años de experiencia.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías van a depender del tipo de trabajo a realizar, sin que intervengan terceros. Los materiales y equipos tienen la garantía del fabricante y la mano de obra se garantiza 100%.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago contado, transferencias bancarias, cheques: conversado con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen, cada uno es diferente al otro y con sus desafíos y éxitos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Comercial Tres Torres

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Comercial Tres Torres

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Comercial Tres Torres

Describe tu experiencia con Comercial Tres Torres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión