Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones

Información sobre Comercial D&l

Iluminación LED & Aire Acondicionado Comercial D&L Chile Limitada.  Es una empresa Chilena que inicia operaciones en el año 2010 bajo el nombre comercial de Airgal Climatización, desde entonces nos hemos propuesto brindar un servicio de “Energía Eficiente” complementando la Climatización e Iluminación LED. Te ayudamos en la: Creación de proyectos, Venta, Instalación y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, Calculo de Iluminación LED por metro cuadrado según la nueva normativa de seguridad e higiene. Éstos servicios están disponibles para viviendas, empresas, instituciones publicas, centros de estudios, entre otras. Siendo nuestro principal objetivo brindar éste servicios a precios altamente competitivos, con rapidez, alta calidad, profesionalismo, honestidad y garantía. Somos especialistas en Climatización e Iluminación Led, Trabajamos con las mejores marcas del mercado, instalación inmediata y a precios altamente competitivos.

¿Cuál es su lema?

Eficiencia Energética.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comercial D&L Chile Limitada. Es una empresa Chilena que inicia operaciones en el año 2010 bajo el nombre comercial de Airgal Climatización, desde entonces nos hemos propuesto brindar un servicio de “Energía Eficiente” complementando la Climatización e Iluminación LED. Te ayudamos en la: Creación de proyectos, Venta, Instalación y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, Calculo de Iluminación LED por metro cuadrado según la nueva normativa de seguridad e higiene. Éstos servicios están disponibles para viviendas, empresas, instituciones publicas, centros de estudios, entre otras. Siendo nuestro principal objetivo brindar éste servicios a precios altamente competitivos, con rapidez, alta calidad, profesionalismo, honestidad y garantía. Somos especialistas en Climatización e Iluminación Led, Trabajamos con las mejores marcas del mercado, instalación inmediata y a precios altamente competitivos. Rodrigo Galaz Jerez Climatización y Electricidad 66493941 rodrigo.galazj@gmail.com Angélica Becerra Escobar Climatización y Electricidad 59223854 contacto.dylchile@gmail.com

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

D&L Cuenta con un equipo joven y dinámico, en constante aprendizaje en la eficiencia energética que es una realidad y a la que cualquiera puede acceder.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, por el momento no hemos necesitado de subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Considerando: Alzamiento de proyectos Ventas Instalaciones Mantenimiento tanto en Iluminación LED y Aires Acondicionados, un aproximado de 300 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Iluminación LED & Aires Acondicionados 100% Ecológicos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta Instalación Mantención Traslados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Shoot, Gree, Invertel, Frigidaier, Electrolux,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La visita al lugar de uno de nuestros técnicos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El complemento entre "Rapidez, Eficiencia y Precio" Cumplimos en Plazos con un trabajo profesional y a un precio honesto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes son muy importantes ya que ellos son Nuestros mejores recomendadores. Son ellos los que nos recomiendan a otros. Empresas, Particulares y Entidades Publicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si para instalar Aire Acondicionado se necesita mayor capacidad de electricidad ??? Hoy en día los equipos de climatizacion son cada ves mas eficientes y Ecológicos por lo que no necesitan mayor voltaje.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTÍA Se deja constancia que para la validez de la garantía el Cliente o mandante debe realizarle al equipamiento mantenciones periódicas de acuerdo a su uso y lugar de instalación, dichas mantenciones deben ser realizadas al menos 3 veces al año. en el caso de mantenciones estas tienen una valides de 45 días, ya que luego de este periodo el equipo ya se encuentra nuevamente sucio. Garantía equipo 3 años motocompresor 1 año partes y piezas

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contamos con servicio RedCompra Web Pay Contado Cheque

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Son Varios; ° Cambio de Luminaria LED en 3 pisos de La Cámara de Comercio de Santiago. ° Aire Acondicionado y Luminaria LED Clínica " Estética Avaria ". Providencia ° Aire Acondicionado en Clínica En " Clínica Encenada ". Independencia ° Climatización Oficinas " Alarmatic ". Macul ° Climatización Boutique " Entre Nosotras " La Reina ° Climatización Empresa " Inoxmetal " Macul ° Climatización Restaurante " QuinchoGales " La Reina ° Climatización Empresa " Cotrisa " Santiago ° Climatización Oficinas de Estudio de " Televisión AGTV " ° Climatización Gerdau Aza S.A. Entre Otra y también los Trabajos de Climatizacion Domiciliaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Comercial D&l

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Comercial D&l
Empresas de Aire Acondicionado similares

Opiniones sobre Comercial D&l

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 11 opiniones
110%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones
Alejandra
Alejandra
Hace 1 año
4/5

Muy atentos. Precios convenientes.

Gabriel Quintana
Gabriel Quintana
Hace 1 año
5/5

Me llamaron para atender mi necesidad. . . .

Jenniffer
Jenniffer
Hace 1 año
4/5

Muy rápidos en responder. Precios muy razonables e instalación prolija.

Yusmar Ibarra
Yusmar Ibarra
Hace 2 años
5/5

Buena y atentos.

Rodrigo Pérez
Rodrigo Pérez
Hace 2 años
5/5

El precio.

Maximiliano Soto Providell
Maximiliano Soto Providell
Hace 3 años
5/5

Hasta ahora, despues de 1 mes aprox. de haber realizado instalación, NINGUN PROBLEMA, funcionan perfecto los equipos de aire. importante y valorable para mi fue la llamada postventa (2 semanas posterior a la instalación), ya que en experiencias anteriores, eso no ocurrió, instalaban y nunca más se preocupaban del cliente.

Cristian Avendaño
Cristian Avendaño
Hace 3 años
5/5

Servicio de asesoría profesional en la elección del equipo, la instalación se realizo en plazos solicitados, cabe destacar el orden y la limpieza en el trabajo. totalmente recomendable.

Comercial D&l, respondió...
Hace 3 años

Muchas Gracias Don Cristian.

Su Opinión es muy Importante para nosotros.

Diego Sandoval
Diego Sandoval
Hace 3 años
4.5/5

Trabajo rápido de buena calidad y a un muy buen precio.

Compromiso con las labores, muy rápido la cotización y entrega del servicio de forma puntual.

Comercial D&l, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias.

Ha sido un gusto trabajar para ustedes.

Rodrigo
Rodrigo
Hace 3 años
5/5

Excelente atención de todo el equipo en especial de la Sra Angélica Becerra muy amable y transparente en su operar, los técnicos muy prolijos y puntuales, hasta el momento el equipo funciona en óptimas condiciones.

Totalmente recomendable.

Ignacio Retamal
Ignacio Retamal
Hace 3 años
5/5

Rapidez respuesta, visita de profesional con recomendacion de equipo y localizacion. Puntual cumplimiento de horarios acordados a un precio de mercado. Trabajo rapido, limpio y odenado. Muy recomendable.

Opina sobre Comercial D&l

Describe tu experiencia con Comercial D&l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Comercial D&l