Opiniones sobre Color Prime

3.5/5

Ver 16 opiniones
5 7 opiniones
43.75%
4 3 opiniones
18.75%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
12.5%
1 4 opiniones
25%
Ver 16 opiniones
Vianka Gimpel
Hace 5 años
1/5

No se contactaron jamás conmigo.

Carlos Vásquez Ojeda
Hace 5 años
1/5

Precios absurdamente caros. Lastima que las empresas se aprovechen de plataformas online para tratar de aprovecharse de la gente. En serio tengo que creer que pintar un departamento de 50m2 cuesta 700. 000 pesos? JA.

Daniela
Hace 5 años
1/5

No me contactaron ni respondieron mi solicitud de presupuesto.

Carolina
Hace 6 años
5/5

Muy rápida y buena.

Maria Paz Cisternas
Hace 6 años
5/5

Hola..me gustaría destacar que Alejandro llamó muy rápido, mandó presupuesto al tiro y el trabajo y la limpieza excelente.

Muchas gracias.

M.Paz.Cisternas

Maria Paz Cisternas
Hace 6 años
5/5

Muy responsables !!

Nelina
Hace 6 años
5/5

Don alejandro una persona muy seria y profesional, trabaja cuidadosamente y es muy meticuloso en cuanto a la limpieza y el orden, gracias habittisimo 100% recomendado color prime.

Felipe Saavedra
Hace 6 años
1/5

Pésimo servicio de pintura:

-puso pasta de muro a destajo sin posteriormente lijar las superficies, dejando una superficie poco uniforme donde se notaban claramente los parches.

-parches de marmolina horribles en los techos, sin esparcirla con rodillo dejando una superficie poco uniforme, se nota claramente el poco conocimiento.

-No desmonta las puertas para pintarlas, mucho menos limpiarlas, dejó motas de pelusas mezcladas con la pintura.

-Sacó las lámparas cortando los cables a destajo, es más, se quería ir sin instalarlas de nuevo.

-No pintó como corresponde los marcos a las puertas, nuevamente, por no sacarlas o por flojera.

- no puso masking tape en los marcos de ventanas, manchándolos todos con cada pincelada.

-No montó nuevamente los ventanales que sacó, dejándolos tirados en la terraza.

Pésimo trabajo, no recomiendo bajo ninguna circunstancia. . . . Futuros clientes, alejarse de esta empresa, o de alejandro salazar por si se le ocurre cambiar el nombre a la empresa.

Insisto, poco profesional, bajísimas competencias como pintor, además de decir que un día va, pero si no es porque voy a dejar unas cosas que me pidió no me habría dado cuenta que no estaba en el lugar de trabajo.

Color Prime, respondió...
Hace 6 años

Estimado;

No suelo responder por este medio ya que cualquier problema que tenga respecto al trabajo prefiero hablarlo en persona y solucionarlo. Pero dado a que su escrito difama públicamente mi trabajo y mi persona le comentaré un par de cosas.

- Lamentablemente por ahorrarse un par de pesos contrato gente para sacar papel mural y le volaron pedazos de muro. Mi empresa se dedica a la pintura, no al enyesado, trabajo que era necesario para que los muros quedaran uniformes.

- La marmolina que se aplico fue sugerida por usted y aprobada por usted. Y para su conocimiento, solo la marmolina de grano  grueso se aplica con rodillo, la de grano fino que usted solicitó se aplica con espátula.

- Las puerta se desmontan solo si en necesario ser lijadas y restauradas. No para pintar.

-Las lamparas fueron retiradas y si no se instalaron al momento de entregar el trabajo fue por un simple olvido. A cualquiera le pasa y apenas solicito la instalación lo hice.

- A los marcos y puertas se le aplico 3 manos de pintura, entienda por favor, la pintura no repara una superficie en mal estado.

- Se coloco cinta protectora en cada marco de ventana y si se paso pintura (cosa que ocurre por lo espesa que es la pintura) era tan simple como señalarlo y se corregia al instante.

- El ventanal no se monto simplemente por un tema de seguridad.

- Respecto al día que no me presente fue por un motivo personal. Asunto que no impidió cumplir con la fecha de entrega del trabajo.

Lamento su disgusto por el trabajo realizado, pero mas lamento que por desconocimiento me difame publicamente y haga declaraciones tan desmedidas. Espero que para la próxima vez que vaya a hacer una declaración se informe mejor y no crea todo lo que aparece en Internet o Pinterest.

Y tal como le dije en persona, el servicio post venta cubre cualquier tipo de observación que solicite sin costo alguno.

Saludos

Rita Sanino
Hace 6 años
2/5

La verdad fue una mala experiencia. Alejandro se nota que no sabe mucho lo que hace. Nunca limpiaron las paredes ni marcos de ventanas para pintar lo que hizo que la pintura haya quedado en malas condiciones. Por el precio que cobra pensé que era un mejor servicio pero de frentón es malo. Se nota que las opiniones de acá son puros palos blancos. Con decir que nisiquiera trajo un piso o escalera para pintar las partes más altas (aunque las midió), y derechamente dejaron lugares sin pintar. Yo tuve que conseguirme una escalera, y tuve que mostrarle como lijar un pegamento de cuadros en las paredes porque según él "no salía con lija" y pintó encima. Pedí que solucionaran varios temas con el servicio de postventa (sobretodo las partes altas que habían quedado sin pintar) y me acabo de fijar que no lo hicieron. Caro y malo.

Color Prime, respondió...
Hace 6 años

Estimada;

Tal como usted dice en el servicio post venta solicitó subsanar ciertos puntos, los cuales se realizaron y fueron aprobados por usted. En caso de que en aquel momento se le hayan pasado uno que otro detalle en las terminaciones era tan simple como contactarme.

Siempre he estado disponible para solucionar cualquier problema o molestia a la brevedad y así lograr que todo cliente quede feliz con el trabajo.

Espero que cualquier cosa me contacte y encantado ire a solucionar los detalles que menciona.

Saludos

Juan Fuentes
Hace 6 años
5/5

Opina sobre Color Prime

Describe tu experiencia con Color Prime y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión