Opiniones sobre Cleaner Solutions

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cleaner Solutions

Somos una empresa formal que pertenecemos a un Holding con respaldo financiero, administrativo, legal y operacional.

Prestamos servicios de aseo para empresas creando, implementando, ejecutando y controlando programas de aseo con servicios específicos para cada cliente y lugar, de diferente profundidad y frecuencia como por ejemplo limpieza de vidrios interiores y exteriores (altura), aseo general mobiliario, baños, ascensores, todo tipo de pisos, alfombras, salas de basura, patios, estacionamientos, piscinas, sectores comunes, shafts, terrazas, jardines, gimnasios, salas de eventos y bodegas, entre otros.

Disponemos de una excelente relación precio/calidad, pudiendo mejorar su presupuesto de aseo.

¿Cuál es su lema?

We love clean!!! Nos diferenciamos por nuestra forma de hacer las cosas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro Holding tiene una empresa de guardias de seguridad con más de 200 personas trabajando, y dada la calidad del servicio y la confianza lograda, los mismos clientes comenzaron a solicitarnos también el servicio de aseo para sus instalaciones. Así es como comenzó con gran éxito en el año 2015 Cleaner Solutions, una empresa de R&G Servicios lo que avala la seriedad y profesionalidad de nuestros servicios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los ejecutivos son todos profesionales y el personal de operaciones tiene experiencia de 4 a 20 años en este servicio, con diversas capacitaciones y formación acorde. Nuestra área de RRHH realiza una exhaustiva selección de personal para poder entregar lo mejor a nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos generalmente la sanitización de baños y control de plagas, utilizamos proveedores de confianza con gran experiencia cuidando siempre la calidad del servicio entregado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto mensual puede ser desde $200.000 para un aseo estándar a una pequeña oficina, hasta proyectos superiores a los $100.000.000 mensuales con fuerte inversión en maquinaria y capital de trabajo. Tenemos el capital, estructura y experiencia para enfrentar desafíos mayores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Dentro de un programa de aseo anual podemos prestar múltiples servicios de diferentes frecuencias (diario, semanal, mensual, semestral, etc) como por ejemplo limpieza de vidrios interiores y exteriores (altura), aseo general mobiliario, baños, ascensores, todo tipo de pisos, alfombras, salas de basura, patios, estacionamientos, piscinas, sectores comunes, shafts, terrazas, jardines, gimnasios, salas de eventos y bodegas, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Son muy solicitados nuestros servicios para aseo en oficinas, edificios y condominios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos insumos y materiales de calidad reconocida, a pesar de su mayor costo, el rendimiento es mucho mejor y garantiza una limpieza de calidad optimizando además el costo de mantención.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto ajustado 100% a la necesidad real de nuestros clientes, generalmente realizamos una breve visita en terreno sin compromiso, es importante estimar correctamente todos los recursos a utilizar en el servicio para no encontrarnos con desviaciones, teniendo que realizar posteriormente modificaciones en el presupuesto que impactan en la confianza de nuestros clientes y en la imagen de nuestra empresa. Generalmente revisamos los metros cuadrados del lugar, tipo de pisos, cantidad de baños, cocina, cantidad de personas (flujo de gente), cantidad de papeleros y basureros, cantidad de vidrios (mamparas, ventanas, paneles) entre otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra exigente selección de personal nos permite encontrar RRHH responsable y comprometido consiguiendo disminuir considerablemente los ausentismos y faltas de asistencia. Igualmente contamos con personal de reemplazo para estos casos. Además de los supervisores en terreno, disponemos de teleoperadores que monitorean y controlan las distintas instalaciones donde prestamos nuestros servicios velando por la calidad de este. Un socio ejecutivo de la empresa está involucrado directamente en la gestión, entregando soluciones satisfactorias a nuestros clientes en tiempo y forma. Tenemos un sistema de gestión donde el área comercial (compras y ventas), operaciones y RRHH trabajan integradamente. Al pertenecer a un Holding donde hay otras empresas de servicios, nos apalancamos generando sinergia y eficiencias que traspasamos a nuestros clientes. Invertimos en moderna maquinaria y equipos, colocándoles a disposición de nuestros clientes. Somos muy rigurosos con los temas legales, estamos al día cumpliendo con todas nuestras obligaciones, entregando tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Probablemente tenemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes en variados rubros y de diferentes tamaños. Preferimos prestar servicios a empresas de forma regular dentro de un programa estable, no de forma puntual ni a particulares. Nuestro cliente ideal es el cliente satisfecho por haber superado sus expectativas con nuestra calidad de servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué pasa cuando alguien se ausenta?. Tenemos personal de reemplazo para reaccionar rápidamente. ¿Cómo aseguran que no faltarán líquidos o insumos de aseo?. Trabajamos con stock de seguridad de todos los productos que utilizamos y tenemos desarrollados proveedores alternativos por cualquier emergencia. Además, nuestro sistema de gestión integrado nos permite llevar el control de los insumos en cada lugar. ¿Ustedes ponen la maquinaria y equipos?. Si, podemos utilizar la disponible o comprar todos los equipos nuevos que sean necesarios para la prestación del servicio y depreciarlos dentro del plazo del contrato. ¿Si necesitamos algún servicio extra se puede incluir posteriormente?. Por supuesto, nuestra idea es entregar un servicio integral y dar las soluciones de aseo que necesiten nuestros clientes en todas las etapas de su desarrollo. ¿Incluyen las bolsas de basura?. Siempre están incluidas a no ser que el cliente desee lo contrario. ¿Qué días y horarios tienen disponibilidad?. No hay restricciones (sólo las legales). Los días, horarios y cantidad de personas se establecen de mutuo acuerdo, nos adaptamos a lo necesite el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Antes de facturar, solicitamos visto bueno del cliente y que todo esté conforme a satisfacción de este. En los proyectos de mayor tamaño, tenemos seguro de responsabilidad de 1.000 UF.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago puede ser mediante transferencia electrónica o vale vista. Ofrecemos facilidad de pago a 30 días, un mayor plazo de pago tiene asociado un costo financiero.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, pero debemos destacar que han habido clientes solicitado programas de aseo de gran envergadura para ponerlos en marcha con urgencia en muy corto plazo (4 o 5 días), y gracias a nuestra experiencia y excelente gestión en equipo, hemos logrado el personal, maquinaria, implementos, insumos y todos los recursos necesarios cumpliendo con la fecha de inicio necesitada por nuestro cliente. También nos llena de orgullo cuando vemos crecer a nuestros clientes y nos van solicitando más servicios acompañándolos en cada etapa de su desarrollo. Nuestra idea es crear lazos de confianza a largo plazo.
Empresas de Limpieza similares
Rápida respuesta , me agendaron para día si... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.