Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Clc Spa

Somos una empresa formada por Profesionales del Area constructiva, entregando soluciones integrales para su hogar o nuevo proyecto.
Abarcamos toda la zona central de Chile, Región de Valparaíso, Región Metropolitana.

¿Cuál es su lema?

Concretando sueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CLC SpA es formada por un equipo de profesionales del área constructiva con más de 10 años de experiencia tanto en edificación en altura como viviendas particulares, remodelaciones y ampliaciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Constructor con más de 10 años de experiencia en Construcción de Edificios. Ingeniero con más de 10 años de experiencia en proyectos inmobiliarios. Arquitecto con más de 30 años de experiencia en proyectos y regulaciones. Ingeniero Civil en Obras Civiles con vasta experiencia en edificación. Prevencionista de Riesgos para obras constructivas. Abogado Pontificia U. Católica Stgo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y proyectos nuevos, viviendas, piscinas, quinchos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de alta calidad y bajo norma de certificación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Envianos tu nombre, celular/whatsapp, mail y te contactaremos para cotizar la solución que necesitas a tu medida y presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro compromiso con la calidad y finas terminaciones nos ha posicionado como una empresa seria y responsable. Trabajamos con particulares y grandes empresas como CFL y DISSAN.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

CLC SpA cuenta transversalmente con capacidad y experiencia constructiva para obras de toda envergadura, contamos con División Empresa (Subcontratos) y División Particulares (obras privadas).

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

CLC SpA tiene en su Política de Garantía cubrir sus obras entre 6 meses a 1 año (dependiendo obra), mientras no exista intervención de terceras personas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nominativo a nombre de CLC SpA, RUT 77.174.945-3: - Transferencia electrónica - Vales Vista - Tarjeta de Crédito / Débito - Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

1. Condominio Jardines de La Candelaria / Constructora Francisco Lorca / Algarrobo. 2. Condominio Laguna Vista Algarrobo / Remodelación Edificio / Algarrobo. 3. Casa con piscina / Av. Santa Teresita / Algarrobo 4. Casa con quincho y estacionamiento / Camino Las Dichas / Casablanca 5. Casa Rodante a medida para Cliente / 7 personas + 2 baños + living comedor / Rapel 6. Bodega dentro de Dpto Condominio Maritim / Algarrobo.
Proyectos de Clc Spa
Empresas de Construcción Casa similares
Empresa sería y responsable. Profesionales...  leer más