Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Chs Construcciones

Somos una empresa con experiencia dedicada al rubro de la construcción y reparación de obras menores en Santiago, que cuenta con maestros especialistas capaces de trabajar de manera conjunta y individual, para la realización de los proyectos de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Experiencia al Servicio de tu proyecto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

C.H.S fundada el año 2012 por Carlos Hernan Suazo, Maestro contratista con larga trayectoria en el ámbito de la construcción, a lo largo de todo Chile. La empresa se constituye en base a la necesidad de tener construcciones menores, reparaciones y mantenimiento de calidad, a disposición de maestros con una basta experiencia en cada área de la construcción y su especialización correspondiente, capases no solo de ejecutar proyectos individuales, sino más bien, trabando en manera conjunta logran dar una solución de calidad integral, en base a los requerimientos del cliente, generando así relaciones de confianza que perduran en el tiempo. La empresa cuenta un equipo profesional consolidado, de más de 15 maestros de primer nivel y alrededor de 30 trabajadores que permiten prestar un servicio serio y responsable, basado en la confiabilidad y eficiencia de su equipo humano, lo que nos permite cumplir con excelencia los trabajos encomendados por nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Maestros altamente calificados con años de experiencia en su especialización correspondiente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

- Diseño de planos, a un arquitecto

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30, Muy variado

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Albañileria - Carpinteria ( madera y metalcom ) - Electricidad Baja tensión ( Casas-departamentos-locales) - Ceramista ( Porcelanato- diseños) - Gasfiteria - Yesero - Pintura - Soldadura - Mueblista - Pisos - Aire acondicionado - Enfierrador ( Estructuras ) - Redes ( Cables- Circutos ) - Etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Construcción y reparación de Casas ( Albañiles - Carpinteros ) - Reparación y remodelacion de Casas y departamentos ( Habitados y Deshabitados) - Construcción de Locales comerciales - Terminaciones ( Yeso - Pasta - Pintura ) - Mantencion eléctrica - Gasfiteria ( destape - Filtraciones ) - Instalación de Aire Acondicionado - Ect

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

A Elección del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- El numero celular, Para ponernos en contacto. - La Dirección del trabajo para hacer el presupuestos. - El correo Para enviar el presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La experiencia, calidad y responsabilidad de nuestros servicios, brindado confianza a nuestros clientes. Nuestro clientes nos eligen por que conocen nuestra dedicación y compromiso con los trabajos de calidad, sabe que la clave en el rubro de la construcción es la experiencia y la confianza. y eso nos distingue la confianza de poder dar un trabajo bien hecho y en los plazos establecidos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas naturales o empresas que tengan un proyecto, en el cual quieran la mejor calidad de trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿ Como puedo realizar este proyecto ?, nuestros maestros especialistas lo asesoran y le evalúan la idea presentándole un presupuesto pertinente. ¿ Trabajan para particulares ?, si trabajamos en casas particulares ( habitadas y deshabitadas ) , Locales comerciales, instituciones y etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

-Presupuestos claros ( sin "pillerias" ) -Trabajo bien hecho. -Asesoría en base al trabajo -Responsabilizad en plazos de entrega.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias Bancarias y Efectivo Trabajamos con boleta y factura.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Como empresa nos enorgullece el poder contar con maestros de primera, que haya realizado obras para empresas y instituciones prestigiosas a nivel nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Chs Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Chs Construcciones
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Remodelaciones y Pinturas Leber

Empresa Verificada
Somos una empresa enfocada en la remodelación y pinturas tanto de pisos, como muros cielos, contamos con alta experiencia en aplicación de epóxicos, poliuretanos, base al agua y mucho más...
Destacada

Soluciones De Madera

Empresa Verificada
SCM Muebles, Ofrece un servicio de diseño y desarrollo de proyectos e instalación de toda la diversidad de muebles ( closet, walkingcloset y cocinas, en forma personalizada y a un costo accesible para todo el mercado…